23 abr. 2024

Manolo: “Debemos ir a Chile con fe y confianza”

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, debutó con triunfo en el banquillo azulgrana y ya palpita el debut en la Copa Libertadores ante Colo Colo.

WhatsApp Image 2024-03-30 at 19.16.48.jpeg

Manolo Jiménez, entrenador español de Cerro Porteño.

Foto: Dani Duarte - ÚH

El entrenador español de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, tras debutar en el banquillo azulgrana con victoria 1-0 ante Nacional en La Nueva Olla, valoró el resultado y destacó el esfuerzo de sus dirigidos “Fue un partido difícil, quiero felicitar a Nacional, creo que en este partido aprendimos a saber sufrir, fue un primer tiempo trabado, sin ocasiones, luego en el segundo tiempo salimos con otra dinámica”, dijo, agregando a su análisis: “Estoy satisfecho porque los jugadores no han dejado de buscarlo, han intentado hacer lo que hemos entrenado en la semana, no han dejado de creer hasta el final”.

Pese a la felicidad, el DT español fue autocrítico y aseguró que su equipo está lejos del nivel ideal. “Estamos muy lejos de conseguir un gran juego y armonía como equipo, pero estamos intentando y vamos a mejorar”, sostuvo.

Palpitando el debut en Copa Libertadores de América, el miércoles ante Colo-Colo (20:00) en Santiago, Manolo expresó: “Tenemos que ir a disputar el partido con fe y confianza, esta victoria nos motiva y ayuda, pero debemos seguir mejorando”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.