18 jun. 2024

Manolo compara el gol de Churín con el de Benzema

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, destacó que el gol de Diego Churín con pase de taco de Wilder Viera le hizo recordar a la genialidad de Guti con Benzema en el Real Madrid.

WhatsApp Image 2024-05-22 at 22.04.51.jpeg

Diego Churín, delantero de Cerro Porteño junto a su entrenador Manolo Jiménez.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió en conferencia de prensa al segundo gol de Cerro Porteño, convertido por Diego Churín tras asistencia de taco de Wilder Viera.

El DT azulgrana comparó el tanto de Churín con el recordado taconazo de Guti para Benzema en el Real Madrid. “El gol con (Diego) Churín (tras asistencia de Wilder Viera) de taconazo me hizo acordar al gol de Benzema con Guti”, mencionó.

Cerro Porteño derrotó por 2-0 a Guaraní y sigue en la lucha por el título del torneo Apertura a falta de tres fechas para el final.

Más contenido de esta sección
El volante colombiano Rafael Carrascal está en el interés del Millanarios del mismo país, por lo que podría ser otra baja de cara al segundo semestre de la temporada.
Regis Marques, gerenciador de Tacuary, se refirió al inminente acuerdo con Cerro Porteño por el pase del futbolista Derlis Rodríguez.
Derlis Rodríguez, de gran campaña en Tacuary, es flamante jugador de Cerro Porteño.
Tras sus polémicas declaraciones luego de quedar como vicecampeones, Cecilio Domínguez desactivó su cuenta de Instagram.
El ex presidente de la República Mario Abdo Benítez habría aceptado ser candidato a la presidencia del club Cerro Porteño.