13 ene. 2026

Manolo compara el gol de Churín con el de Benzema

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, destacó que el gol de Diego Churín con pase de taco de Wilder Viera le hizo recordar a la genialidad de Guti con Benzema en el Real Madrid.

WhatsApp Image 2024-05-22 at 22.04.51.jpeg

Diego Churín, delantero de Cerro Porteño junto a su entrenador Manolo Jiménez.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió en conferencia de prensa al segundo gol de Cerro Porteño, convertido por Diego Churín tras asistencia de taco de Wilder Viera.

El DT azulgrana comparó el tanto de Churín con el recordado taconazo de Guti para Benzema en el Real Madrid. “El gol con (Diego) Churín (tras asistencia de Wilder Viera) de taconazo me hizo acordar al gol de Benzema con Guti”, mencionó.

Cerro Porteño derrotó por 2-0 a Guaraní y sigue en la lucha por el título del torneo Apertura a falta de tres fechas para el final.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño insiste por la contratación del argentino Pablo Vegetti y en el club entienden “le seduce mucho lo de Cerro”. Añadió que están “bastante cerca de los que ellos plantearon”.
El volante Mateo Klimowicz, últimamente en el San Luis de México, ya se encuentra en el país para oficializar su arribo a Cerro Porteño.
Mientras que el plantel se prepara para el viaje a Uruguay, en Cerro Porteño también aguardan por el atacante.
Después de su amistoso pasado por agua, Cerro Porteño ya se enfoca en su viaje a Uruguay para los encuentros correspondientes a la Serie Río de la Plata.
El San Luis mexicano comunicó sobre la salida de Mateo Klimowicz, quien suena como virtual refuerzo de Cerro Porteño.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, afirmó que el atacante Pablo Vegetti “es una opción, es un excelente profesional”.