Fútbol Internacional

Mané mete miedo antes del Atlético

Sadio Mané volvió a la competición tres semanas después y lo hizo anotando el gol del triunfo en el encuentro que el Liverpool se llevó ante el Norwich City (0-1).

Los 'Reds' consiguieron su décimo séptima victoria consecutiva en la Premier League a tres días de medirse al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

No fue ante el Norwich un encuentro sencillo, puesto que no fue hasta los últimos quince minutos que Mané selló el triunfo.

El Norwich, arropado por su público, resistió los ataques del Liverpool e incluso dispuso de oportunidades para adelantarse en el marcador.

Alisson Becker le sacó un mano a mano a Lukas Rupp, quien intentó dársela en el último momento a Teemu Pukki, pero apareció la mano del brasileño para cortar la mejor ocasión del Norwich en la primera parte.

En la segunda ya se volcó el Liverpool, y Tim Krul se convirtió durante muchos minutos en el héroe local, con sendos paradones a un disparo de Mohamed Salah a la media vuelta y a bocajarro a Naby Keita.

En medio del asedio del Liverpool, incluso se lo pudo llevar el partido el Norwich, cuando Alexander Tettey sorprendió a todos los defensas 'Reds' con un disparo raso que se estrelló en el palo.

Para sumar su décimo séptima victoria consecutiva en el campeonato inglés, el Liverpool necesitó de la conexión entre Henderson y Mané. El centrocampista inglés mandó un balón en largo al senegalés, que pinchó la pelota con la diestra y definió a puerta con la zurda, logrando su gol número cien en el fútbol inglés (75 con el Liverpool y 25 con el Southampton).

Con 25 puntos de ventaja respecto al Manchester City en la clasificación, el Liverpool viajará ahora a Madrid para enfrentarse este martes al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario