01 sept 2026

Manchester United invierte 11 millones en aficionados discapacitados

El objetivo del Manchester United es colocar Old Trafford de nuevo al mismo nivel de modernidad que los mejores campos de Inglaterra.

hinchas del United.jpg

Hinchas del Manchester United observan el partido contra el Newcastle.

Foto: @ManUtd_Es

El Manchester United invirtió unos 11 millones de libras (12 millones de euros) en remodelar la zona para discapacitados de Old Trafford.

El objetivo del club de Manchester es colocar Old Trafford de nuevo al mismo nivel de modernidad que los mejores campos de Inglaterra.

En total, este verano el United gastó unos 20 millones de libras (22 millones de euros) en renovar sus instalaciones, con el cambio del césped, así como la instalación de vallas para que la gente pueda ver los partidos de pie y pintar la fachada, como principales mejoras.

Construido en 1909 y ampliado en 2006, Old Trafford se ha quedado por detrás de estructuras más modernas como el Emirates Stadium, el Etihad o el nuevo estadio del Tottenham y ya fue criticado por una leyenda como Gary Neville, que dijo que, aunque en televisión daba buena imagen, la realidad es que está “oxidado y podrido”.

Más contenido de esta sección
El Al-Hilal y el jugador francés Karim Benzema acordaron de mutuo acuerdo este lunes poner fin a su relación contractual, según informó el club a través de un comunicado.
El anuncio del retiro de Lionel Messi de la selección Argentina cerró este lunes una era de más de 20 años en la que cosechó varios títulos y récords.
Ángel Di María, Leandro Paredes y otras figuras de la selección Argentina saludaron este lunes a Lionel Messi tras su anuncio de que se retira de la Albiceleste.
Mediante un comunicado, Lionel Messi anunció oficialmente que ya no jugará por la Selección Argentina. “Me vacié, ya no tengo más para dar”, dijo.
El Liverpool anunció el fichaje del delantero francés Bradley Barcola, procedente del Paris Saint Germain, por 120 millones de libras (140 millones de euros).
El delantero brasileño del Arsenal Gabriel Jesús llegará este lunes a Barcelona para pasar el reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2028, con opción a una temporada más.