07 jul. 2026

Manchester United invierte 11 millones en aficionados discapacitados

El objetivo del Manchester United es colocar Old Trafford de nuevo al mismo nivel de modernidad que los mejores campos de Inglaterra.

hinchas del United.jpg

Hinchas del Manchester United observan el partido contra el Newcastle.

Foto: @ManUtd_Es

El Manchester United invirtió unos 11 millones de libras (12 millones de euros) en remodelar la zona para discapacitados de Old Trafford.

El objetivo del club de Manchester es colocar Old Trafford de nuevo al mismo nivel de modernidad que los mejores campos de Inglaterra.

En total, este verano el United gastó unos 20 millones de libras (22 millones de euros) en renovar sus instalaciones, con el cambio del césped, así como la instalación de vallas para que la gente pueda ver los partidos de pie y pintar la fachada, como principales mejoras.

Construido en 1909 y ampliado en 2006, Old Trafford se ha quedado por detrás de estructuras más modernas como el Emirates Stadium, el Etihad o el nuevo estadio del Tottenham y ya fue criticado por una leyenda como Gary Neville, que dijo que, aunque en televisión daba buena imagen, la realidad es que está “oxidado y podrido”.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de fútbol de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, afirmó este miércoles tras la derrota contra México (2-0) y posterior eliminación del Mundial 2026 que, “al no cumplir” con lo prometido, no continuará como técnico de la Tri.
El portugués José Mourinho, que inicia su segunda etapa al frente del Real Madrid, regresa al club blanco porque lo ama, asegura que no tiene “resentimiento alguno” con el Barcelona.
Achraf Hakimi, lateral del París Saint-Germain (PSG), se ejercitó este domingo con normalidad con el resto de sus compañeros de la selección marroquí después de que la Justicia francesa confirmara que será juzgado por violación.
El exfutbolista y extécnico Carlos Alberto Parreira, campeón mundial como seleccionador de Brasil en 1994, está internado en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Río de Janeiro y respirando con la ayuda de aparatos tras haber sido ingresado por una inflamación pulmonar.
El delantero uruguayo Edinson Cavani rescindió el contrato que lo unía con el Boca Juniors de Argentina por lo que no iniciará la preparación para la nueva temporada y saldrá del plantel, según afirmaron este jueves a EFE fuentes del club.
El Real Madrid hizo oficial este jueves el fichaje del francés Ibrahima Konaté, y confirmó que el acuerdo tendrá una duración de cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2030, a través de un comunicado.