24 ago 2026

Manchester City no se deja sorprender

Manchester City se impuso por la mínima diferencia al Chelsea, con un tanto del belga Kevin de Bruyne.

852fe02d869e7c788be1b02f08b612104e8bc249.jpg

Manchester City festejó ante el Chelsea.

Foto: EFE

El Manchester City no se dejó sorprender en su feudo del Etihad Stadium y venció este sábado al Chelsea por 1-0, con gol del belga Kevin De Bruyne en el minuto 70.

De Bruyne fue una pesadilla para la defensa del Chelsea y para el golero Kepa Arrizabalaga en la primera mitad, pero el buen hacer del portero español desbarató las oportunidades de que dispuso el belga.

En la segunda parte, tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente consiguió el gol en el minuto 70 fruto de un disparo desde la media distancia que se coló junto al poste derecho de la meta del equipo londinense.

El Chelsea estuvo en el partido los noventa minutos, pero tampoco dispuso de grandes oportunidades de gol. Con la victoria, el Manchester aumenta su ventaja en la clasificación de la Premier League que ahora es de 13 puntos sobre el conjunto londinense.

Más contenido de esta sección
El Juventus ganó en su estreno en la Serie A al Frosinone (0-1), recién ascendido, gracias a un gol de cabeza del brasileño Gleison Bremer, en un encuentro dominado de principio a fin por el conjunto de Luciano Spalletti, que busca esta temporada dejar atrás los fantasmas del pasado.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso dejó gratas sensaciones en su retorno al fútbol inglés. La propia liga destacó las acciones del Albirrojo.
Julián Alvarez, delantero internacional argentino del Atlético de Madrid, enfiló solo el vestuario y se fue del terreno de juego sin intervenir en el saludo habitual de todo el equipo a la afición “por decisión del club”, al término del partido de este domingo con el Villarreal, en el que regresó a la competición tras su fichaje frustrado por el Barcelona y fue abroncado por el público.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez, asistente para el tercer tanto de las Gaviotas, goleó este domingo al Aston Villa en el inicio de la Premier League.
Dos asistencias de Rayan Cherki, la última extraordinariamente oportuna a Josko Gvardiol, en el último minuto, con la incertidumbre del repaso del VAR, resucitaron al Manchester City.
El delantero del Real Madrid Carlos Espí marcó en el minuto 90, engalanó el estreno de la nueva era Mourinho y derrotó al Espanyol, que estuvo muy cerca de amarrar un resultado positivo tras no dejarse intimidar por la pegada blanca en el RCDE Stadium.