23 dic. 2025

Manchester City no se deja sorprender

Manchester City se impuso por la mínima diferencia al Chelsea, con un tanto del belga Kevin de Bruyne.

852fe02d869e7c788be1b02f08b612104e8bc249.jpg

Manchester City festejó ante el Chelsea.

Foto: EFE

El Manchester City no se dejó sorprender en su feudo del Etihad Stadium y venció este sábado al Chelsea por 1-0, con gol del belga Kevin De Bruyne en el minuto 70.

De Bruyne fue una pesadilla para la defensa del Chelsea y para el golero Kepa Arrizabalaga en la primera mitad, pero el buen hacer del portero español desbarató las oportunidades de que dispuso el belga.

En la segunda parte, tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente consiguió el gol en el minuto 70 fruto de un disparo desde la media distancia que se coló junto al poste derecho de la meta del equipo londinense.

El Chelsea estuvo en el partido los noventa minutos, pero tampoco dispuso de grandes oportunidades de gol. Con la victoria, el Manchester aumenta su ventaja en la clasificación de la Premier League que ahora es de 13 puntos sobre el conjunto londinense.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, que jugará el Mundial 2026, está entre los entrenadores más votados en la tradicional encuentra del diario El País de Uruguay.
Napoli vuelve a ser supercampeón de Italia a costa de un Bolonia (2-0) que poco pudo hacer para frenar este lunes al combinado de Antonio de Conte.
El Bayern Múnich sólo necesitó un cuarto de hora para imponer en el marcador su incontestable superioridad sobre el terreno contra el Heidenheim, al que derrotó sin demasiada exigencia y a toda velocidad para confirmarse como el ‘campeón’ invernal, y quizá total en unos meses, de la Bundesliga alemana (0-4).
El Villarreal no pudo este domingo con el Barcelona, que se llevó los tres puntos de la Cerámica gracias a los goles de Raphinha, de penalti, y Lamine Yamal en un partido en el que los locales no supieron aprovechar sus grandes ocasiones y jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 39.
El Atlético de Madrid despidió este 2025 con una clara victoria contra el Girona (0-3) en el Estadio de Montilivi para dejar atrás las dudas a domicilio en LaLiga española.