14 oct. 2025

Manchester City no se deja sorprender

Manchester City se impuso por la mínima diferencia al Chelsea, con un tanto del belga Kevin de Bruyne.

852fe02d869e7c788be1b02f08b612104e8bc249.jpg

Manchester City festejó ante el Chelsea.

Foto: EFE

El Manchester City no se dejó sorprender en su feudo del Etihad Stadium y venció este sábado al Chelsea por 1-0, con gol del belga Kevin De Bruyne en el minuto 70.

De Bruyne fue una pesadilla para la defensa del Chelsea y para el golero Kepa Arrizabalaga en la primera mitad, pero el buen hacer del portero español desbarató las oportunidades de que dispuso el belga.

En la segunda parte, tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente consiguió el gol en el minuto 70 fruto de un disparo desde la media distancia que se coló junto al poste derecho de la meta del equipo londinense.

El Chelsea estuvo en el partido los noventa minutos, pero tampoco dispuso de grandes oportunidades de gol. Con la victoria, el Manchester aumenta su ventaja en la clasificación de la Premier League que ahora es de 13 puntos sobre el conjunto londinense.

Más contenido de esta sección
Paraguay mide Corea del Sur en Seúl, en su segundo amistoso de la gira asiática. Para Alfaro, la prueba es clave de cara al futuro.
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, mantuvo el suspense sobre la presencia de Lionel Messi en el once titular que jugará un partido amistoso contra Puerto Rico, pero anunció que promoverá el debut de algunos jugadores.
Francia, que contaba sus partidos por victorias, empató 2-2 en Reikiavik ante la de Islandia y tendrá que esperar para sellar su pase al Mundial de 2026.
Bélgica culminó una jornada redonda con la que se abrió paso hacia el Mundial de 2026 tras su victoria frente a Gales (2-4).
Con un tanto de Fisnik Asllani, Kosovo ganó 0-1 a Suecia, hundió a su rival en la última posición del grupo B y mantiene intacto su sueño de participar en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Suiza aplazó su clasificación para el Mundial 2026 con un empate sin goles ante Eslovenia tras un partido aburrido y con pocas ocasiones.