05 may. 2026

Manchester City liquida con remontada al Wycombe

Manchester City venció este martes al Wycombe Wanderers por 6-1 y pasó de ronda en la Copa de la Liga inglesa.

ManCity - Wycombe Wanderers.jpg

Manchester City se repuso a un gol en contra del Wycombe Wanderers (6-1) para pasar de ronda en la Copa de la Liga inglesa.

Foto: @wwfcofficial

Con cinco debutantes en su once inicial, el Manchester City se repuso a un gol en contra del Wycombe Wanderers (6-1) para pasar de ronda en la Copa de la Liga inglesa.

Pep Guardiola ya avisó DE que pondría sobre el campo a muchos jugadores jóvenes y así lo hizo. La defensa fue totalmente inédita, con CJ Egan-Riley, Finley Burns, Luke Mbete y Josh Wilson-Esbrand, todos ellos de 18 años, y en el centro del campo situó a Romeo Lavia, centrocampista belga de 17 años.

Y el City pagó la inexperiencia en los primeros minutos, cuando el Wycombe, de la League One (tercera categoría del fútbol inglés), se puso por delante gracias a Brandon Hanlan. Pero aparecieron los veteranos para sacar las castañas del fuego.

Los de Guardiola tenían mucha calidad arriba y cuando salió a relucir, el Wycombe no pudo hacer nada. Kevin de Bruyne y Phil Foden, que tenían que coger ritmo, marcaron, y Riyad Mahrez, con un doblete, y Ferran Torres sellaron el triunfo. Se unió al ‘set’ de los Sky Blues Cole Palmer, de 19 años.

El City, que no pierde en esta competición desde 2016, accede a octavos de final.

Más contenido de esta sección
La Federación Palestina de Fútbol (PFA) publicó este lunes en su página web un artículo titulado “Justicia perdida”, que critica la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel y cuestiona el intento de su presidente, Gianni Infantino, de que los dirigentes israelí y palestino se dieran la mano recientemente.
VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.
El Real Madrid hizo los deberes contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-2) y evitó el festejo liguero del Barcelona.
El Inter de Milán se consagró este domingo campeón de la Serie A a falta de tres jornadas tras imponerse al Parma (2-0) y certificó el vigésimo primer ‘Scudetto’ de su historia.
Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, denunció que existió un “plan de fondo” para acabar con la vida de su padre motivado por intereses económicos de su equipo legal, el que “manejaba” a los profesionales de la salud acusados por la muerte del ídolo argentino.