29 mar. 2024

Mago para rato: Mendieta renueva con Olimpia

William Mendieta estampó su firma y renovó contrato con Olimpia hasta el 2022. Hay Mago para rato en Para Uno.

mendieta-willy.JPG

William Mendieta, mediocampista de Olimpia.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

La 10 de Olimpia tendrá dueño por un largo tiempo. Al igual que Néstor Camacho, este martes William Mendieta firmó la extensión de su contrato con la entidad franjeada.

Mendieta llegó al Decano en febrero del 2015 y rápidamente se ganó el cariño del público olimpista. Consiguió dos títulos defendiendo la casaca más gloriosa del Paraguay: Clausura 2015 y Apertura 2018.

Willy es pieza clave del equipo de Daniel Garnero, que actualmente se encuentra en el segundo puesto del torneo Clausura 2018 detrás del líder Cerro Porteño.

De esta forma, Olimpia ya va asegurando la base de su plantel para lo que será el gran objetivo del 2019: la Copa Libertadores de América.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.