24 abr. 2024

Luqueño y Guaraní anuncian nuevos refuerzos

Sportivo Luqueño y Guaraní anunciaron este martes a más refuerzos para lo que será la temporada 2024.

GC1WtL1WcAInuQh.jpg

Nicolás Maná, nuevo jugador del Sportivo Luqueño.

Sportivo Luqueño y Guaraní dieron a conocer este martes bien temprano a más refuerzos para lo que será esta temporada donde ambos tienen competencia internacional.

Luqueño anunció a Nicolás Maná, procedente de Sportivo Trinidense y que en su momento vistió las camisetas de Guaraní y Sol de América.

En tanto que Guaraní hizo oficial la llegada de Adrián Alcaraz, futbolista de Libertad cedido a préstamo al conjunto aborigen por esta temporada.

Sportivo Luqueño y Guaraní se enfrentarán a partido único por la primera fase de la Copa Sudamericana buscando un lugar en fase de grupos de la competición.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.