Sportivo Luqueño

Luqueño vence con lo justo a Sol y engrosa su promedio

Sportivo Luqueño se hizo fuerte en el estadio Nicolás Leoz y derrotó por la mínima diferencia a Sol de América en el inicio de la fecha 19 del campeonato Apertura.

El equipo de Roberto Torres venció este domingo 1-0 al elenco unicolor, que hizo de local en el estadio de Libertad con la intención de preservar su terreno de juego para la cita internacional de este miércoles ante el venezolano Mineros de Guayana por la Copa Sudamericana.

El primer tiempo en el Nicolás Leoz fue sumamente parejo en el que hubo escasas posibilidades de gol. La más importante sucedió cerca de los 20 minutos cuando Walter Ortiz remató desde una posición cercana y exigió al máximo al portero Luis Franco.

En el complemento, muy temprano, Sportivo Luqueño encontró el tanto de la ventaja por intermedio del jugador Richard Salinas. La anotación de los auriazules se dio a solo dos minutos del reinicio y terminó siendo el definitivo del compromiso disputado en la Huerta.

Sol de América buscó la igualdad hasta el final, pero se encontró con un equipo bien parado en la parte defensiva que supo sostener la ventaja. Con este resultado, el Chanchón suma 27 unidades y se sienta en la quinta posición de la tabla. El perdedor de la jornada se queda con 23 puntos, en el octavo lugar.

Embed

Dejá tu comentario