25 abr. 2024

Luqueño ante Sol de América, duelo clave por la permanencia

Sportivo Luqueño recibe a Sol de América en la continuidad de la fecha 11 del Clausura en un duelo clave por la permanencia.

20211002_080905.jpg

Sportivo Luqueño recibe a Sol de América en el Feliciano Cáceres.

Foto: @CopaDePrimera

En primer turno este sábado, Sportivo Luqueño recibirá la visita de Sol de América (a las 18:00), en el estadio Feliciano Cáceres, de la ciudad de la Música.

El juez del partido será Giancarlos Juliadoza, sus líneas Félix Arzamendia y Julio Aranda y en el VAR estará Éber Aquino. Este partido se jugará sin presencia de público ya que el estadio no fue habilitado aún para público.

El Auriazul llega confiado a sabiendas que se juega ante un rival directo en la tabla del promedio. En su última presentación (fecha 10) superó a Cerro Porteño por 1-0, a domicilio con gol de su goleador, Enrique Borja.

El técnico Badayco Maciel no tiene bajas en su plantilla y todo apunta que podría repetir el onceno ganador.

Su rival, el Danzarín, viene bien ya que dio la nota en la fecha pasada al derrotar y dejar sin invicto al líder del campeonato, Guaraní, por 2-1 en Villa Elisa.

CIFRA. 2-1 fue el último resultado a favor de Sol ante Luqueño, en Villa Elisa. Fue por la fecha 2 del Clausura 2021.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.