Sportivo Luqueño

Luqueño derrota con contundencia a Independiente

Con el apoyo de su fenomenal hinchada, Sportivo Luqueño logró otra gran victoria para seguir consolidándose como solitario líder de la Intermedia.

Sportivo Luqueño sigue su paso superior en la categoría Intermedia al superar por 3-1 al Independiente de Campo Grande por la quinta fecha del certamen.

Tras el empate de la fecha pasada, los dirigidos por Miguel Ángel Zazhú retornaron a la senda victoriosa para liderar de forma invicta la Intermedia con 13 puntos.

Fenomenal marco de hinchas del Sportivo Luqueño que una vez más dijeron presente en el estadio Feliciano Cáceres para brindarle su apoyo al plantel que responde en la cancha con buenas actuaciones.

Julio Báez adelantó en el tanteador al Kure Luque, pero Javier Domínguez empató para la Inde sobre 30 minutos de partido.

El fallido intento de reacción de Independiente se esfumó con la expulsión de Jorge Salinas a los 31 minutos. A partir de allí, fue un monólogo del Sportivo Luqueño.

Antes de que se vaya la primera mitad, Luqueño aumentó la diferencia con el tanto de Gustavo Marecos. Y en el segundo tiempo llegó el 3-1 con el gol convertido por Diego Fernández a los 64 minutos.

A primera hora, Sportivo Trinidense no falló y venció por 2-0 a Fernando de la Mora con goles de Alex Álvarez y Óscar Chiquito Giménez.

La próxima fecha, la sexta, Sportivo Luqueño visitará a Sportivo Iteño y Sportivo Trinidense se las verá con el Independiente de Campo Grande. Fernando de la Mora recibirá a 2 de Mayo.

Dejá tu comentario