13 abr. 2025

Luqueño cae ante Godoy Cruz en Mendoza

Sportivo Luqueño sucumbió ante Godoy Cruz en Mendoza y sigue sin poder sumar en el Grupo D de la Conmebol Sudamericana.

GoDqHXUXsAAh9K_.jpg

Luqueño cayó ante Godoy Cruz de Mendoza, Argentina.

Sportivo Luqueño no pudo puntuar en su visita a Mendoza enfrentando a Godoy Cruz que terminó quedándose con la victoria de 2-0 por la fecha 2 del Grupo D de la Conmebol Sudamericana.

El primer gol del partido en el estadio Malvinas Argentinas lo hizo el futbolista Mateo Mendoza a los 28 minutos de la primera parte.

El segundo se llegó en la complementaria y el autor del gol fue Luciano Pascual a los 93 de la primera parte.

Con este resultado, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Gremio 6 puntos, Godoy Cruz 6, Luqueño 0 y Atlético Grau 0

La próxima fecha, la tercera de la Serie D, Luqueño visitará a Atlético Grau y Godoy Cruz recibirá a Gremio.

Más contenido de esta sección
El Corinthians se llevó este martes un punto de Cali al empatar, en los minutos finales, el partido de la segunda jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana ante el América, que desaprovechó muchas oportunidades de gol y la posibilidad de completar seis puntos de seis disputados.
Gremio se impuso este martes en Porto Alegre por 2-0 al Atlético Grau, con goles de los delanteros uruguayos Matías Arezo y Cristian Olivera, en partido por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana.
Independiente, con un doblete del chileno Pablo Galdames, consiguió un angustiante y ajustado triunfo por 2-1 ante Boston River, en un partido válido por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño tiene su segunda presentación en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana visitando desde las 21:30 a Godoy Cruz de Mendoza, Argentina.
Luqueño visita a Godoy Cruz, a las 21:30, por la Suda buscando la recuperación.
Sportivo Luqueño arrancó con el pie izquierdo la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana al caer en Asunción ante Gremio de Mathías Villasanti.