Sportivo Luqueño

Luqueño busca alivio en la Arboleda

Sportivo Luqueño no tiene su estadio habilitado, es un nómada que esta vez recurre a La Arboleda para oficiar de local (antes lo hizo en Capiatá y Sajonia) y recibir a Guaraní, en el arranque de la sexta fecha del torneo Apertura.

El equipo de Pedro Sarabia no logra afirmarse y viene de una dura derrota de 0-3 ante San Lorenzo, en un partido que parecía se le presentaba favorable por la expulsión de Diego Valdez, pero terminó goleado.

Este partido puede marcar un antes y un después para el técnico auriazul. Una nueva derrota podría significar la salida de Sarabia, que ya viene siendo avisado indirectamente de que su cargo está supeditado a resultados positivos inmediatos.

FRENADO. Guaraní venía embalado, había logrado tres triunfos consecutivos y eso le sirvió para alcanzar la cima del torneo, pero la fecha pasada eso se cortó con la derrota ante Deportiva Capiatá, jugando en Dos Bocas.

Gustavo Florentín, técnico aurinegro, asegura que su equipo se repondrá del traspié. Eso se revelará hoy ante un rival que está urgido de resultados y jugando en un escenario complicado.

luque.jpg

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario