02 may. 2024

Luqueño busca alivio en la Arboleda

Sportivo Luqueño no tiene su estadio habilitado, es un nómada que esta vez recurre a La Arboleda para oficiar de local (antes lo hizo en Capiatá y Sajonia) y recibir a Guaraní, en el arranque de la sexta fecha del torneo Apertura.

santana.jpg

Jugadores de Luqueño durante un entrenamiento del equipo.

Foto: @SpLuquenOficial

El equipo de Pedro Sarabia no logra afirmarse y viene de una dura derrota de 0-3 ante San Lorenzo, en un partido que parecía se le presentaba favorable por la expulsión de Diego Valdez, pero terminó goleado.

Este partido puede marcar un antes y un después para el técnico auriazul. Una nueva derrota podría significar la salida de Sarabia, que ya viene siendo avisado indirectamente de que su cargo está supeditado a resultados positivos inmediatos.

FRENADO. Guaraní venía embalado, había logrado tres triunfos consecutivos y eso le sirvió para alcanzar la cima del torneo, pero la fecha pasada eso se cortó con la derrota ante Deportiva Capiatá, jugando en Dos Bocas.

Gustavo Florentín, técnico aurinegro, asegura que su equipo se repondrá del traspié. Eso se revelará hoy ante un rival que está urgido de resultados y jugando en un escenario complicado.

5084893-Libre-911314029_embed

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.