29 mar. 2025

Lukaku y Alexis Sánchez ponen segundo al Inter

El Inter de Milán trepó este sábado a la segunda plaza de la Serie A italiana de fútbol al ganar en la trigésima sexta y penúltima jornada por 0-3 al Genoa con dos tantos del belga Romelu Lukaku y uno más del chileno Alexis Sánchez.

lukaku.jpg

Romelu Lukaku, una de las figuras del Inter.

Foto: EFE

Con esta victoria, su vigésima segunda, el Inter se coloca a cuatro puntos del Juventus, que este domingo cerrará la jornada en casa ante el Sampdoria.

El Génova se complica aun más y se mantiene en la decimoséptima plaza y este domiongo puede ya sentir el aliento del Lecce, que completa los puestos de descenso y apurará sus opciones en Bolonia.

Abrió el marcador Romelu Lukaku, que remató de cabeza a placer en el segundo palo, tras deshacerse del marcaje del colombiano Cristian Zapata, un preciso pase desde la izquierda de Cristiano Biraghi.

Pese a tener casi siempre el control, el Inter tardó en dejar cerrado el choque. Lo logró en el minuto 83 y gracias a Alexis Sánchez a pase del nigeriano Victor Moses. El chileno entró en el campo en el minuto 64 en sustitución del argentino Lautaro Martínez.

La goleada la completó de nuevo Lukaku en el 93 con un rápido contragolpe para anotar su vigésimo tercer gol del curso.

Más contenido de esta sección
El defensa Omar Alderete ya se presentó para los entrenamientos del Getafe y el club, en sus redes sociales, compartió una versión animada del paraguayo.
El tribunal que juzga a siete imputados por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este jueves no apartar a las hermanas del ídolo de la querella del juicio, luego de fuera solicitado por el abogado de Diego Junior -uno de sus hijos-, alegando que se habían beneficiado de forma ilegítima de la marca comercial de Maradona.
La humillante goleada que Argentina le endosó el martes en el Monumental de Buenos Aires ha puesto en evidencia el mal momento de una selección brasileña que no para de acumular marcas negativas históricas en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
Paraguay está a un paso de clasificar al Mundial 2026. ¿Dónde será? ¿Cuáles son las sedes? ¿Qué selecciones ya están clasificadas? ¿Cuál será el formato? Te contamos todos los detalles.
El centrocampista de Fluminense Jhon Arias se declaró este martes triste por el empate 2-2 que Paraguay arrancó a Colombia en Barranquilla.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, manifestó este martes que el rendimiento de su equipo, que igualó 2-2 en casa con Paraguay, lo dejó “más preocupado”.