Luka Modric

Luka Modric, jugador del Real Madrid.

Liga Española

Modric sufre una contusión en el cuádriceps derecho

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric sufre una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha, como desveló la resonancia magnética a la que le sometieron los médicos del club blanco este martes, y es duda para el partido del próximo sábado contra el Mallorca.

James Rodríguez festeja su gol ante el Granada.

Liga Española

Real Madrid sufre para vencer al Granada a pesar de ir 3-0

El Real Madrid sufrió para vencer al Granada (4-2) a pesar de tener una ventaja de tres goles en el minuto 61 tras los tantos del francés Karim Benzema, el belga Eden Hazard y el croata Luka Modric, a los que el conjunto nazarí respondió con las dianas del venezolano Darwin Machís, de penal, y del portugués Domingos Duarte, pero no pudo culminar la igualada.

Luka Modric (d) celebra con el centrocampista brasileño Carlos Enrique Casimiro (i). 

Fútbol Internacional

El Real Madrid encuentra su mejor versión

Un gran gol de Casemiro y otro de Modric premiaron este sábado la mejoría del Real Madrid, que venció por 2-0, a base de empuje y buen fútbol, a un Sevilla que extendió su mala racha en el Santiago Bernabéu, un estadio en el que lleva doce derrotas seguidas.

Modric ganó el Balón de Oro 2018.

Balón de Oro

De pastor y niño de la guerra a conquistar el mundo del fútbol

Pocos hubieran vaticinado que aquel niño pequeño y muy tímido, durante un tiempo pastor de cabras y más tarde refugiado de la guerra que desmembró Yugoslavia, se convertiría en el mejor jugador del mundo. Pero esa ha sido la vida del croata Luka Modric, marcada por la superación, la humildad y el talento.

Luka Modric, el gran favorito a ganar el Balón de Oro.

Fútbol Internacional

Este lunes se conocerá al nuevo Balón de Oro

El croata Luka Modric y los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Raphael Varane aparecen en todas las apuestas como los principales favoritos para lograr el Balón de Oro, que será desvelado este lunes, a las 17 hora paraguaya, en una ceremonia realizada en París.