19 abr. 2024

Luis Suárez: “La derrota preocupa y duele”

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, admitió este sábado, tras perder por 2-0 contra el Granada, que la “derrota duele y preocupa”, al tiempo que abogó por la “autocrítica” en el conjunto azulgrana, del que señaló que tiene que ser “más contundente para poder ganar la Liga”.

Luis Suárez - Barcelona

Luis Suárez ensaya un remate al arco del Granada.

Foto: EFE

“Una derrota que preocupa y que duele. Hay que mirar muy bien muchas cosas y hacer autocrítica para poder mejorar”, valoró minutos después del 2-0 en declaraciones a ‘Movistar’, donde lamentó que su conjunto tuvo “la posesión”, tras encajar el 1-0 tan rápido, pero no fue “contundente a la hora de crear ocasiones”.

“Tenemos que ser más contundentes para poder ganar la Liga, ser conscientes de que es un año largo y complicado y tratar de hacer autocrítica”, añadió Luis Suárez, que insistió en que “claro que preocupa” el hecho no haber conseguido ningún triunfo como visitante este curso “por la falta de efectividad y ocasiones”.

“Estamos en el Barcelona y tenemos que salir a ganar todos los partidos y no entrar de la forma en que se entra”, añadió.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.