23 abr. 2024

Luis Suárez aplaude la decisión de Messi de irse

La decisión del capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, de pedir al club azulgrana la carta de libertad para fichar por otro equipo generó diversas reacciones en el entorno de la entidad

35e90867cfa9d7426248f223a21d702aa121f1c4 (1).jpg

Messi celebra una anotación con Luis Suárez.

Foto: EFE

La más curiosa fue la de su compañero y amigo Luis Suárez, que le aplaudió.

Suárez, a quien el nuevo entrenador, Ronald Koeman, ya le comunicó que no cuenta con él pese a tener contrato en vigor, utilizó los emoticonos de aplausos en su cuenta oficial de Twitter para valorar la decisión de Messi de irse.

El excapitán del Barça Carles Puyol también se posicionaron a favor del crack de Rosario: “Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”.

También valoró la decisión del astro argentino el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, quien elogió al jugador.

“Cataluña será siempre tu casa. Muchas gracias por todo este tiempo de felicidad y de un fútbol extraordinario. Hemos tenido la suerte de compartir unos años de nuestras vidas con el mejor jugador del mundo y un noble deportista. No te olvidaremos nunca. Leo Messi, Creu de Sant Jordi”, ha escrito.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.