Sol de América

Luis Islas se marcha orgulloso por haber dirigido a Sol de América

Luis Islas, ahora ex entrenador de Sol de América y quien será reemplazado por Sergio Orteman, habló de la destitución y de la relación con el presidente de la entidad azul.

“Se termina un ciclo, pero puede comenzar otro importante. Lo bueno es la relación y el respeto que existe entre Miguel (Figueredo) y mi persona. Durante siete meses y medio di lo máximo en mi forma, en mi estilo, en un club lindo y ordenado”, señaló el argentino.

El estratega aseguró este martes en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que la decisión se tomó “pensando en lo mejor institucionalmente” y que “las puertas quedan abiertas de ambas partes para un proyecto nuevo”.

AGRADECIDO. Por último, Islas tuvo palabras de agradecimiento por el trato que recibió del club y manifestó que se sintió orgulloso por haber dirigido a la entidad de Villa Elisa.

“Uno ama dirigir, y yo soy un apasionado del fútbol, la verdad me sentí orgulloso de ser técnico de Sol de América. Gracias a Dios acompañó los resultados, después esta pandemia modificó todo, para todos”, remarcó.

El técnico logró con Sol la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero la derrota 4-0 ante Olimpia en la reanudación del torneo Clausura y la supuesta mala relación con los altos ejecutivos decretaron su salida.

Dejá tu comentario