19 abr. 2024

Luis Islas se marcha orgulloso por haber dirigido a Sol de América

Luis Islas, ahora ex entrenador de Sol de América y quien será reemplazado por Sergio Orteman, habló de la destitución y de la relación con el presidente de la entidad azul.

islaaas.jpg

Luis Islas, entrenador danzarín.

Foto: Prensa Club Sol de América

“Se termina un ciclo, pero puede comenzar otro importante. Lo bueno es la relación y el respeto que existe entre Miguel (Figueredo) y mi persona. Durante siete meses y medio di lo máximo en mi forma, en mi estilo, en un club lindo y ordenado”, señaló el argentino.

El estratega aseguró este martes en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que la decisión se tomó “pensando en lo mejor institucionalmente” y que “las puertas quedan abiertas de ambas partes para un proyecto nuevo”.

AGRADECIDO. Por último, Islas tuvo palabras de agradecimiento por el trato que recibió del club y manifestó que se sintió orgulloso por haber dirigido a la entidad de Villa Elisa.

“Uno ama dirigir, y yo soy un apasionado del fútbol, la verdad me sentí orgulloso de ser técnico de Sol de América. Gracias a Dios acompañó los resultados, después esta pandemia modificó todo, para todos”, remarcó.

El técnico logró con Sol la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero la derrota 4-0 ante Olimpia en la reanudación del torneo Clausura y la supuesta mala relación con los altos ejecutivos decretaron su salida.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.