10 oct 2026

Luis Islas, con las ideas claras

Luis Islas, entrenador de Sol de América, empieza a afianzar su idea de juego y explicó cuál es su intención al frente del Danzarín.

islas.jpg

Luis Islas con el plantel de Sol de América en el vestuario.

“Se está trabajando en la intensidad, en el orden, ser un equipo compacto, para estar sólidos en defensa y atacar rápido”, dijo el argentino Luis Islas en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El DT unicolor agregó: “La idea es estar siempre bien parado en el campo de juego, acortar las líneas, presionar y atacar, cuando se ataca, dañar”.

Sol de América viene de vencer por 3-1 a General Díaz y se encuentra actualmente con 6 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2020.

Su próximo partido será el viernes de visitante ante Libertad, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, desde las 20.15 horas, por la sexta fecha del certamen.

Más contenido de esta sección
Independiente de Campo Grande eliminó en tanda de penales a Nacional y se metió en los cuartos de final de la Copa Paraguay.
Consejo de la División de Honor de la APF dispuso la modificación de los horarios a partir de la fecha 13 del torneo Clausura debido a las altas temperaturas previstas.
Libertad no podrá contar con Lorenzo Melgarejo para la disputa del clásico blanco y negro ante Olimpia.
San Lorenzo y Recoleta se enfrentarán hoy en el estadio Gunther Vogel, desde las 17:00, por la fecha 12 del Torneo Clausura, en un choque entre dos equipos que llegan urgidos de puntos y con objetivos diferentes.
2 de Mayo parecía reencontrarse con la victoria para salir de una mala racha de resultados negativos pero Rubio Ñu reaccionó en tiempo de adición para rescatar un empate en La Arboleda.
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.