19 abr. 2024

Luis Fariña quedó sin sanción

El jugador legendario Luis Fariña fue absuelto por el Tribunal Disciplinario de la APF y podrá jugar ante 12 de Octubre.

Luis Fariña_36051337.jpg

Luis Fariña, jugador de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

Fin de la polémica y Luis Fariña finalmente no fue sancionado por el Tribunal Disciplinario de la APF, tras la roja por segunda tarjeta amarilla que recibió en el juego de la fecha 3 del torneo Clausura 2022 frente a Resistencia.

El futbolista había recibido un codazo de Alexis Rojas y producto del mismo cae encima de su rival. El juez del partido Mario Díaz de Vivar no vio el brazo de Rojas, terminó mostrando la segunda tarjeta y luego la roja al futbolista legendario.

Guaraní presentó a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reclamando la situación y este jueves el Tribunal Disciplinario hizo justicia al eximir de culpa y penal al futbolista.

Con esto, Luis Fariña está habilitado para disputar el encuentro de la fecha 4 del torneo Clausura, que será el domingo 31 de julio frente a 12 de Octubre. El Indio tiene 4 puntos en este inicio, producto de un triunfo, un empate y una derrota.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní