26 abr. 2024

Lucas Barrios quiere conocer todo el país

La Pantera Lucas Barrios, delantero de Trinidense, jugó su primer partido y anotó su primer gol en nuestro fútbol, cumpliendo un sueño.

DSC_0542_40668282.jpg

Intenso. Barrios (i) domina el balón ante la marca de A. Amarilla

Tras el triunfo del Triqui sobre Tacuary (2-0), el experimentado Lucas Barrios habló con Fútbol a lo Grande y dijo: “Me siento cada día mejor. Estoy muy contento de tomar ritmo y anotar mi primer gol en un debut soñado”.

Barrios destacó también que Tacuary fue un rival duro y tuvieron que superar varios factores para llegar a la victoria. “Tuvimos varias situaciones en el primer tiempo y no las pudimos aprovechar. Fue un encuentro difícil por las condiciones climáticas y también por la fortaleza del rival”, refirió Barrios.

Por último, expresó su alegría por la posibilidad de conocer una ciudad más del país, el próximo sábado: “No conozco Encarnación, me comentaron que es muy bella. Vine para eso, para conocer todo el país”.

Por otra parte, Guillermo Ojeda, organizador del partido Trinidense-Cerro a jugarse en Encarnación, informó que hay 7.200 entradas vendidas y que fueron habilitadas 14.000.

Más contenido de esta sección
José Arrúa, DT de Trinidense, quiere priorizar el torneo local, destacó que es lo más importante para el club, a pesar de la bolsa de premios que otorga la Sudamericana.
Sportivo Trinidense anunció este lunes que jugará a puertas cerradas contra Luqueño.
Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, catalogó de buena la actuación de su equipo en la Libertadores, a pesar de la eliminación ante Colo Colo de Chile.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, buscará sacar a su plantel de la mala racha local y enfocarse en el choque del jueves por Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.
“Estamos motivados con el debut en Libertadores (Fase 2), entrenando en lo táctico a la espera del duelo”, señaló José Arrúa, DT de Trinidense, en FALG, sobre el histórico debut internacional.