22 may. 2024

Los Zapag asisten al velatorio de Osvaldo Domínguez

Los hermanos Juan José y Raúl Zapag estuvieron en el velatorio del dirigente más ganador del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.

IMG-20240203-WA0003.jpg

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, asistiendo al sepelio de Osvaldo Domínguez Dibb.

Foto: Rodrigo Villamayor - Última Hora

Los hermanos Juan José y Raúl Zapag asistieron esta mañana al velatorio del dirigente más laureado del fútbol paraguayo, el señor Osvaldo Domínguez Dibb.

Juan José es actual presidente de Cerro Porteño y Raúl también lo fue en su momento. Los hermanos asistieron al sepelio del recordado dirigente en representación de la entidad azulgrana.

A partir de las 17:00, el féretro de Osvaldo Domínguez Dibb será trasladado hasta el club Olimpia donde los hinchas podrán acercarse a despedirlo.

IMG-20240203-WA0007.jpg8

Raúl Zapag, ex presidente de Cerro Porteño.

Foto: Rodrigo Villamayor - ÚH

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.