01 jul. 2025

Los viajeros del Olimpia

El Franjeado tiene todo listo para su viaje a Brasil, donde este martes enfrentará al Santos.

EhbnrwLXYAEZPR7.jpg

Isidro Pitta refuerzo de Olimpia para el Clausura y la Libertadores.

Foto: Prensa - Olimpia

Activado el modo Copa y definido todos los detalles, Olimpia anunció este lunes la lista de 23 jugadores que será parte del viaje a Brasil para enfrentar este martes a Santos por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América.

La gran novedad entre los nombres es la inclusión del joven delantero Isidro Pitta, jugador que se incorporó al equipo franjeado como refuerzo tras desvincularse del Sportivo Luqueño.

El choque de este martes, a las 20.30 de nuestro país en el estadio Vila Belmiro, será gravitante pensando en una clasificación a octavos de final. El Decano tiene 4 unidades y enfrentará al líder del grupo que posee 6.

5202612-Mediano-1587860020_embed

Más contenido de esta sección
Lucas Pratto firma su rescisión de contrato con Olimpia y ya tendría en la mesa una oferta formal del fútbol chileno.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, habló en zona mixta y dijo que la ilusión de jugar en la Selección está siempre presente.
Olimpia se impuso en la mañana de este miércoles a Fernando de la Mora en un partido amistoso.
Alberto Pérez, periodista uruguayo, ponderó las cualidades del nuevo jugador de Olimpia.
El uruguayo Lucas Morales se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista de Olimpia.
Olimpia se prepara para afrontar su primer amistoso importante antes del inicio del Clausura, duelo que animará ante Racing de Argentina.