28 mar. 2024

Los viajeros del Olimpia

El Franjeado tiene todo listo para su viaje a Brasil, donde este martes enfrentará al Santos.

EhbnrwLXYAEZPR7.jpg

Isidro Pitta refuerzo de Olimpia para el Clausura y la Libertadores.

Foto: Prensa - Olimpia

Activado el modo Copa y definido todos los detalles, Olimpia anunció este lunes la lista de 23 jugadores que será parte del viaje a Brasil para enfrentar este martes a Santos por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América.

La gran novedad entre los nombres es la inclusión del joven delantero Isidro Pitta, jugador que se incorporó al equipo franjeado como refuerzo tras desvincularse del Sportivo Luqueño.

El choque de este martes, a las 20.30 de nuestro país en el estadio Vila Belmiro, será gravitante pensando en una clasificación a octavos de final. El Decano tiene 4 unidades y enfrentará al líder del grupo que posee 6.

5202612-Mediano-1587860020_embed

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.