20 abr. 2026

Los viajeros del Olimpia

El Franjeado tiene todo listo para su viaje a Brasil, donde este martes enfrentará al Santos.

EhbnrwLXYAEZPR7.jpg

Isidro Pitta refuerzo de Olimpia para el Clausura y la Libertadores.

Foto: Prensa - Olimpia

Activado el modo Copa y definido todos los detalles, Olimpia anunció este lunes la lista de 23 jugadores que será parte del viaje a Brasil para enfrentar este martes a Santos por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América.

La gran novedad entre los nombres es la inclusión del joven delantero Isidro Pitta, jugador que se incorporó al equipo franjeado como refuerzo tras desvincularse del Sportivo Luqueño.

El choque de este martes, a las 20.30 de nuestro país en el estadio Vila Belmiro, será gravitante pensando en una clasificación a octavos de final. El Decano tiene 4 unidades y enfrentará al líder del grupo que posee 6.

5202612-Mediano-1587860020_embed

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.
La Conmebol y Olimpia se reunieron para establecer un nuevo plan de trabajo sobre las labores de construcción del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que debe ser sede del Mundial 2030.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia que facturó por duplicado ante Rubio Ñu, se refirió a sus tantos y dio una peculiar respuesta acerca del gol viral que convirtió con el rostro.
Pablo Sánchez cuestionó la línea arbitral en el partido frente a Rubio Ñu y calificó como “una vergüenza” el penal sancionado contra el Franjeado.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, pidió Selección para el mediocampista Richard Sánchez, de gran presente en el puntero del torneo Apertura.