09 may. 2025

Los “salvadores” de Olimpia

Óscar Vicente Scavone dio detalles de lo que pretenden hacer para “salvar” a Olimpia de las grandes demandas.

FACHADA VILLA OLIMPIA.png

Fachada Villa Olimpia

Olimpia atraviesa por un complicado momento económico, en medio de deudas y demandas que amenazan con sanciones mucho más severas por parte de la FIFA. Expectables socios de la institución no se quedan quietos y ajustan los detalles del plan de “salvación” para la institución.

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, conversó con Fútbol a lo Grande y contó el plan que llevan adelante para zanjar lo inmediato. El ex directivo contó que próximamente habrá una cena, donde acudirán como máximo 18 personas que aportarán dinero.

Según explicó, el Olimpia va a documentar todo y los aportes que se reciban tendrán un bono.

“Entre 6 y 7 millones de dólares tenemos que juntar nosotros ahora, de los 12 que se necesita y lo demás se puede renegociar. Si no se paga la deuda nos van a ir sacando puntos y luego el descenso. Se está trabajando para no llegar a eso, vamos a luchar con todas nuestras fuerzas”, dijo Scavone.

Más contenido de esta sección
Facundo Zabala, quien ayer hizo su primer gol en los superclásicos con la camiseta de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria 2-1 ante Cerro Porteño, en La Nueva Olla, en donde el Decano no pierde en sus últimas ocho presentaciones y que el Decano lo dejó hirviendo ante la decepción de los locales.
En el Franjeado todo es alegría y la cuenta oficial de la institución aprovechó para tirar dedicatorias en las redes.
Fabián Bustos se mostró feliz tras la victoria en el clásico y tiró una frase picante.
Con su victoria de este sábado en La Nueva Olla, Olimpia consiguió superar en el historial de triunfos a Cerro Porteño.
Gastón Olveira retornó a la titularidad en el arco de Olimpia tras una larga ausencia.
Luis Alberto Monzón, uno de los mejores 10 de la historia del fútbol paraguayo, gran protagonista de los superclásicos de antaño, valora presente y pasado de los famosos choques entre los trasatlánticos de nuestro país.