16 ene. 2026

Los “salvadores” de Olimpia

Óscar Vicente Scavone dio detalles de lo que pretenden hacer para “salvar” a Olimpia de las grandes demandas.

FACHADA VILLA OLIMPIA.png

Fachada Villa Olimpia

Olimpia atraviesa por un complicado momento económico, en medio de deudas y demandas que amenazan con sanciones mucho más severas por parte de la FIFA. Expectables socios de la institución no se quedan quietos y ajustan los detalles del plan de “salvación” para la institución.

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, conversó con Fútbol a lo Grande y contó el plan que llevan adelante para zanjar lo inmediato. El ex directivo contó que próximamente habrá una cena, donde acudirán como máximo 18 personas que aportarán dinero.

Según explicó, el Olimpia va a documentar todo y los aportes que se reciban tendrán un bono.

“Entre 6 y 7 millones de dólares tenemos que juntar nosotros ahora, de los 12 que se necesita y lo demás se puede renegociar. Si no se paga la deuda nos van a ir sacando puntos y luego el descenso. Se está trabajando para no llegar a eso, vamos a luchar con todas nuestras fuerzas”, dijo Scavone.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira charló previo al viaje de Olimpia a Uruguay y expresó sus ganas de tener una temporada con regularidad en el arco franjeado.
El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, actualmente en Racing, está muy cerca de volver a su casa: Olimpia.
Olimpia goleó este martes a Sportivo Trinidense en el segundo amistoso entre ambos. El primero también fue para el Decano.
Olimpia superó por la mínima diferencia a Sportivo Trinidense en el primer amistoso entre ambos disputado esta mañana.
Olimpia se entrena este lunes a la espera del amistoso de mañana ante el Sportivo Trinidense.
Olimpia se prepara para lo que será su segundo amistoso de pretemporada.