Paraguayos en el Exterior

Los Romero y otro escándalo en San Lorenzo

Medios argentinos informaron que los Romero tuvieron otro conflicto en San Lorenzo tras la goleada sufrida ante Banfield por la Copa Diego Maradona.

San Lorenzo de Almagro cayó derrotado por 4-1 en su visita a Banfield por la última fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona del fútbol argentino.

Ángel Romero arrancó de titular y su hermano Óscar ingresó en el complemento, pero no pudieron aportar mucho para cambiar la historia del partido que era de mero cumplimiento para los azulgranas y de mucha importancia para el Taladro que con la victoria consiguieron su boleto a la final del torneo ante Boca Juniors.

El periodista argentino Juan Carlos Pellegrini charló con Fútbol a lo Grande y detalló lo que varios medios del vecino país informaron. "En el vestuario, al término del partido, los Romero se tomaron con el arquero Fernando Monetti", indicó. "Los Romero se enojaron y salieron del estadio de Banfield en un vehículo particular, no fueron con sus compañeros en el bus", agregó.

En redes sociales, la cuenta @RomeroTeam, se pronunció respecto al final del torneo. "Un cierre de campeonato donde no pudimos cumplir con el objetivo. Agradecidos por el cariño y apoyo de todos a lo largo de este tiempo".

Por último, Pellegrini dio su opinión con respecto a la continuidad de los Romero. "Si es por Tinelli, los Romero siguen en San Lorenzo. Veremos si llega alguna oferta por ellos. Son dos jugadores de altísimo nivel para el fútbol argentino", concluyó.

Dejá tu comentario