Olimpia

Los refuerzos siguen llegando mientras Olimpia se prepara

Olimpia se sigue preparando para el cargado 2020 que se viene. Este lunes se haría el anuncio oficial de su quinto refuerzo: Nicolás Domingo.

En la noche del sábado llegó al país y rápidamente se trasladó hasta Minga Guazú, donde desde ayer se sumó al plantel que comanda Daniel Garnero.

A falta del anuncio oficial por parte del club, el argentino Nicolás Domingo se convirtió en el quinto refuerzo de Olimpia para los desafíos que le depara la temporada 2020.

El volante de 34 años llega procedente de Independiente de Avellaneda, donde estuvo durante dos años. En ese tiempo ganó la Copa Sudamericana del 2017 y la Suruga Bank 2018.

Según las informaciones, el ex Rojo firmó un contrato que lo une a la entidad franjeada por dos temporadas.

UNA OPCIÓN. El León, como se lo conoce, llega para, en principio, ser un recambio valedero en lugar de Rodrigo Rojas y Richard Ortiz. Willian Candia y Hernesto Caballero son los otros dos jugadores acostumbrados a ocupar ese lugar.

En cuanto a refuerzos, aún se aguarda por alguna novedad que tenga que ver con la posible llegada de un delantero, atendiendo que el entrenador Daniel Garnero indicó que la lista de refuerzos sigue abierta hasta el último día que se pueda incorporar.

Por otra parte, Olimpia adquirió los pases de dos jugadores, Luis Fernando Cáceres y Feliciano Brizuela, quienes fueron cedidos a préstamo a San Lorenzo.

Enfocados en llegar de la mejor forma

El plantel franjeado continúa con los trabajos de puesta a punto en el Este del país, donde activa a tres turnos.

Este domingo, los dirigidos por Daniel Garnero realizaron trabajos de campo, físicos y con balones en el primer turno, mientras que en el segundo ingresaron a trabajar en el gimnasio.

Para finalizar el tercer día de entrenamiento, los futbolistas cerraron con movimientos tácticos. Hasta ahora todo se realiza con total normalidad.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario