15 ago. 2025

Los Pynandi van por el título que le es esquivo

Los Pynandi disputarán este domingo la final de la Copa América de Fútbol Playa ante Brasil en busca de su primer título en esta competencia.

FT4SM7bWYAE759z.jfif

Los Pynandi buscarán su primer título de la Copa América.

Foto: @lospynandipy

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa goleó ayer sábado por 6-1 a Venezuela en la semifinal de la Copa América que se disputa en Luque, para así meterse a la final del certamen que hasta el momento no pudo ganar.

Será la tercera final que alcanzan los Pynandi, en un certamen que se disputó tres veces. En las dos anteriores perdió ante el rival que hoy domingo enfrentará desde las 17:00, Brasil.

Los goleadores albirrojos ayer ante la Vinotinto fueron Carlos Carballo, Valentín Benítez en dos ocasiones, Néstor Medina, Milciades Medina y Luis Ojeda. El descuento llanero fue obra de Fausto Escobar.

La jornada de hoy se iniciará con la disputa del quinto puesto entre Argentina vs. Perú, desde las 13:30; el tercer puesto entre Chile vs. Venezuela, a las 15:30, y de plato fondo la gran final donde los Pynandi buscarán ese título que le es esquivo. Todos los juegos en el Estadio Mundialista Pynandi en Luque, con entrada libre y gratuita.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.