07 ago 2026

Los Pynandi siguen preparándose

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa, tras medir a Francia en su primera prueba, este miércoles enfrentó a Alemania.

lospy.jpg

Los Pynandi continúan con su gira en Europa.

Foto: APF Oficial

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa, los Pynandi, continúa con sus preparativos en suelo italiano de cara a la Copa Mundial de Beach Soccer 2019, la Liga Sudamericana y los Juegos Mundiales de Playa.

El equipo que dirige Gustavo ‘Guga’ Zloccowick, que el martes venció por el contundente marcador de 8 a 3 a Francia en su primer partido amistoso, este miércoles chocó ante Alemania y cayó por 3-1.

El equipo albirrojo salió a la cancha con: Joao Rolón (arquero), Sixto Cantero, Luis Ojeda, Carlos Carballo y Gustavo Benítez.

El próximo compromiso de los Pynandi será este jueves a las 10:00 hora local (04:00 hora paraguaya) contra Moldavia.

Más contenido de esta sección
Se disputó la cuarta fecha del campeonato de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La competencia arrancó en el Fomento, y entre el miércoles 5 y viernes 7 se definen a los clasificados para el cuadrangular por el título.
Las selecciones de Argentina, Brasil y Paraguay iniciaron este lunes con una victoria sus participaciones en el Sudamericano de Baloncesto Femenino, que se disputa en la ciudad bonaerense de Zárate.
Exa Ysaty y Sport Colonial juegan este martes 4 de agosto en Sol de América desde las 21:00.
Atenas se quedó con el vicecampeonato y 12 de Junio con el bronce, en el Sudamericano de Clubes de fútbol de salón, Zona Sur, que se jugó en Sol de América.
El paraguayo Daniel Vallejo debutó y perdió frente al chino Shang Juncheng.