19 abr. 2024

Los Pynandi se coronaron en la Liga Zona Sur 2023

La Selección Paraguaya de fútbol de playa logró el título de campeón en la Liga Evolución Conmebol Zona Sur.

F8hhuciXEAAr_lY.jpg

Los Pynandi se consagraron como campeones de la Liga Evolución 2023.

La Selección Paraguaya de fútbol de playa logró el título de campeón en la Liga Evolución Conmebol Zona Sur que se cumplió en el Estadio Mundialista del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

El equipo paraguayo, que triunfó en ambas categorías, aseguró el título de campeón de manera anticipada, tras la cuarta fecha de la competencia, ronda en donde superó al seleccionado de Uruguay en la Sub 20 por 6 a 3, mientras que en la Absoluta la victoria fue por 5 a 4.

Previamente, el elenco nacional había superado sucesivamente a los seleccionados de Bolivia por 5 a 3 en Sub 20 y 8-3 en la Absoluta y a Chile por 5-1 en la Sub 20 y 5-3 en la Absoluta.

Ayer en la última fecha, el equipo Pynandi superó a Argentina, en ambas categorías, para cerrar con broche de oro su participación en el torneo.

Ahora el elenco nacional aguarda por la definición de la Zona Norte, donde juegan las selecciones de Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, para definir el título continental de la temporada 2023.

Paraguay definirá ante el campeón de la zona norte el título continental.

Más contenido de esta sección
Presidente Hayes se consagró campeón de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa en una dramática final y cortó la hegemonía de equipos brasileños en el continente.
Presidente Hayes buscará este domingo quedarse con la Copa Libertadores de Fútbol de Playa por primera vez en su historia.
Presidente Hayes va este sábado en busca del boleto a la final de la Copa Libertadores de fútbol de playa, que se disputa en Iquique, Chile.