17 oct. 2025

Los Pynandi se coronaron en la Liga Zona Sur 2023

La Selección Paraguaya de fútbol de playa logró el título de campeón en la Liga Evolución Conmebol Zona Sur.

F8hhuciXEAAr_lY.jpg

Los Pynandi se consagraron como campeones de la Liga Evolución 2023.

La Selección Paraguaya de fútbol de playa logró el título de campeón en la Liga Evolución Conmebol Zona Sur que se cumplió en el Estadio Mundialista del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

El equipo paraguayo, que triunfó en ambas categorías, aseguró el título de campeón de manera anticipada, tras la cuarta fecha de la competencia, ronda en donde superó al seleccionado de Uruguay en la Sub 20 por 6 a 3, mientras que en la Absoluta la victoria fue por 5 a 4.

Previamente, el elenco nacional había superado sucesivamente a los seleccionados de Bolivia por 5 a 3 en Sub 20 y 8-3 en la Absoluta y a Chile por 5-1 en la Sub 20 y 5-3 en la Absoluta.

Ayer en la última fecha, el equipo Pynandi superó a Argentina, en ambas categorías, para cerrar con broche de oro su participación en el torneo.

Ahora el elenco nacional aguarda por la definición de la Zona Norte, donde juegan las selecciones de Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, para definir el título continental de la temporada 2023.

Paraguay definirá ante el campeón de la zona norte el título continental.

Más contenido de esta sección
Los Pynandi fueron derrotados por Portugal en su debut en la Copa Mundial de Fútbol de Playa que se disputa en Seychelles.
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa hace hoy su estreno en la Copa de Mundo que arranca en las playas de Seychelles, por primera vez en el continente africano.
De cara al Mundial de Fútbol Playa, la Selección Paraguaya se probó ante el equipo anfitrión, Seychelles, y consiguió una victoria.
La selección de fútbol playa de Paraguay viajó este sábado al archipiélago africano de Seychelles, sede de la Copa del Mundo que se disputará del 1 al 11 de mayo en la isla Mahé, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa ya tiene a los elegidos que participaran en la Copa del Mundo de esta modalidad que se desarrollará en Seychelles.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa ya conoce a los rivales que tendrá en el mundial que se desarrollará en Seychelles. Los Pynandi integran el Grupo B.