24 abr. 2024

Los Pynandi intensifican entrenamientos en Moscú

Los Pynandi intensifican sus preparativos a una semana para el estreno oficial en el Mundial de Beach Soccer de la FIFA.

Los Pynandi.jpg

Entrenamiento de los Pynandi en Moscú.

Foto: @lospynandipy

Los integrantes de la Selección Paraguaya de Fútbol Playa (Los Pynandi) no paran un momento desde su arribo a Moscú, Rusia, sede del próximo Mundial de Beach Soccer de la FIFA.

El elenco nacional se encuentra en el Grupo A con Rusia, Estados Unidos y Japón, su primer rival en la fase inicial en exactamente nueve días.

Joaquín Molas, el remplazante de Gustavo Guga Zloccowick, que dirigió a la selección desde el 2016 hasta las últimas Eliminatorias, dijo que el plantel llegó en óptimas condiciones para estas justas.

“Estamos llegando en todos los aspectos futbolísticos de la mejor manera, ya sea en lo físico, táctico, técnico y cognitivo, que son los aspectos que siempre intentamos trabajar”, aseguró el estratega en un video compartido en el canal de YouTube de la Albirroja.

“Considero que estamos con el mejor plantel para encarar el Mundial. Con juventud, que le da alegría y dinamismo al plantel, y la experiencia que se necesita para disputar este tipo de partidos”, agregó el profesional que fue protagonista del operativo iniciado por Guga.

El complejo olímpico de Luzhniki, de Moscú, albergará todos los partidos de la Copa del Mundo, a disputarse desde el 19 de agosto hasta el 29 del citado mes.

Más contenido de esta sección
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.