09 ene. 2026

Los Pynandi golpean de entrada en el COP

Los Pynandi iniciaron su participación en la Copa América 2022 venciendo a Chile por 2-1, en compromiso disputado en el estadio mundialista del COP.

FTUWvmYX0AMd9Ch.jpeg

Los Pynandi festejaron de entrada.

Foto: @lospynandipy

La victoria de los Pynandi fue con goles de Milciades Medina y Amado Rolón y de entrada lidera el Grupo A con 3 puntos, ya que en el primer turno Colombia sumó una unidad al superar a Argentina (0) en penales por 5 a 4, tras igualar en tiempo normal y alargue.

En el Grupo B, los marcadores fueron: Brasil 5-3 Perú y Venezuela 3-2 Bolivia. Fecha libre correspondió a Ecuador y Uruguay.

La programación de partidos para hoy en el Estadio Mundialista es así: Perú vs. Uruguay (12:30), Chile vs. Ecuador (14:00), Venezuela vs. Brasil (15:30) y Paraguay vs. Colombia (17:00). Fecha libre: Argentina y Bolivia.

Más contenido de esta sección
El piloto sudafricano Henk Lategan se impuso en la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría Ultimate, la de coches, tras dominar de principio a fin los 452 kilómetros disputados en Al Ula con un tiempo de 4:47:08.
Luka Doncic y LeBron James fueron piezas claves de los Lakers, con 30 puntos cada uno, en la victoria de Los Ángeles por 103-111 frente a los New Orleans Pelicans.
El serbio Novak Djokovic, que el lunes anunció en redes sociales su renuncia a disputar el torneo de Adelaida, previo al Abierto de Australia, iniciará directamente su temporada 2026 con la disputa del primer Grand Slam de la temporada.
Paraguay afrontará la cita en Buenos Aires, con presencia del campeón defensor Benjamín Fernández.
El serbio Novak Djokovic ha anunciado su ruptura con la Asociación de Jugadores Profesionales de Tenis (PTPA), que protege los derechos de los tenistas.
Los Miami Heat interrumpieron su racha de cuatro victorias consecutivas en la NBA tras perder 115-125 en casa contra los Minnesota Timberwolves, en los que Anthony Edwards firmó 33 puntos.