29 abr. 2025

Los Pynandi golean y suben al podio en Dubai

Los Pynandi golearon 4-1 a Emiratos Árabes Unidos y se subieron al podio en la Emirates International Cup.

los pynandi.jpg

Los Pynandi no paran de cosechar medallas.

Foto: @lospynandipy

Los Pynandi golearon este domingo por 4-1 a Emiratos Árabes Unidos y se quedaron con el tercer puesto en la Emirates International Cup que se disputó en la arena del país árabe.

Con goles de Carlos Carballo, en dos oportunidades, Valentín Benítez y Luis Ojeda, la Albirroja derrotó de forma contundente al anfitrión y se subió al podio para colgarse la medalla de bronce.

El capitán de la Selección Paraguaya, Carlos Carballo, se consagró como máximo anotador del certamen con ocho concreciones.

LA CAMPAÑA. El equipo dirigido por Joaquín Molas inició esta competencia con derrota ante Irán, por 6-2, en el Grupo B. En la segunda fecha venció por 8-5 a Japón y luego doblegó 4-3, de remontada, a Estados Unidos para terminar segundo con seis puntos.

En las semifinales cayó de forma ajustada contra Brasil, por 6-5, que le impidió competir por el título.

Ahora los Pynandi se trasladarán hasta Arabia Saudita para intervenir en la Neom Beach Soccer Cup 2022, del 9 al 12 de noviembre.

Más contenido de esta sección
A 110 días del comienzo de la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior este 9 de agosto, Asunción vive una frenética actividad para poner a punto los detalles de una fiesta de quince días que terminará el 23.
Última Hora se puso en comunicación con el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), Rubén Ferrari, otorgando el derecho de réplica sobre una publicación realizada por este medio el pasado domingo 13 de abril.
El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.