15 jun. 2025

Los Pynandi golean y suben al podio en Dubai

Los Pynandi golearon 4-1 a Emiratos Árabes Unidos y se subieron al podio en la Emirates International Cup.

los pynandi.jpg

Los Pynandi no paran de cosechar medallas.

Foto: @lospynandipy

Los Pynandi golearon este domingo por 4-1 a Emiratos Árabes Unidos y se quedaron con el tercer puesto en la Emirates International Cup que se disputó en la arena del país árabe.

Con goles de Carlos Carballo, en dos oportunidades, Valentín Benítez y Luis Ojeda, la Albirroja derrotó de forma contundente al anfitrión y se subió al podio para colgarse la medalla de bronce.

El capitán de la Selección Paraguaya, Carlos Carballo, se consagró como máximo anotador del certamen con ocho concreciones.

LA CAMPAÑA. El equipo dirigido por Joaquín Molas inició esta competencia con derrota ante Irán, por 6-2, en el Grupo B. En la segunda fecha venció por 8-5 a Japón y luego doblegó 4-3, de remontada, a Estados Unidos para terminar segundo con seis puntos.

En las semifinales cayó de forma ajustada contra Brasil, por 6-5, que le impidió competir por el título.

Ahora los Pynandi se trasladarán hasta Arabia Saudita para intervenir en la Neom Beach Soccer Cup 2022, del 9 al 12 de noviembre.

Más contenido de esta sección
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.
El italiano y el español chocarán el domingo 8 por la corona del Grande parisino.
Atenas, Artemios y 12 de Junio lograron triunfos en la continuidad de la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Alexander Zverev y enfrentará buscando la final al italiano Jannik Sinner.