01 jul. 2025

Los Pynandi golean y acceden a las semifinales

Los Pynandi aplastaron 6-1 a Ecuador y se clasificaron para las semifinales de las Eliminatorias de Fútbol Playa que se disputa en Río de Janeiro.

pynandi.jpg

Jugadores de los Pynandi celebran un gol.

Foto: @lospynandipy

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa (Los Pynandi) goleó este miércoles por 6-1 a su par de Ecuador por la fecha 4 de las Eliminatorias de la disciplina que se está disputando desde el pasado 26 de junio en Río de Janeiro, Brasil.

Milciades Medina, Sixto Cantero (por duolicado), Carlos Carballo, Luis Ojeda y Valentín Benítez marcaron los goles del equipo dirigido por Gustavo Zloccowick.

Te puede interesar: Albirroja Pynandi vuelve a ganar

Con su triunfo, el tercero consecutivo, el combinado nacional logró el boleto para disputar las semifinales de la competencia. Este jueves, contra Brasil, vigente campeón, cerrará su participación en el Grupo A.

Embed

SISTEMA DE DISPUTA

Las dos selecciones que sumen mayor puntaje en cada grupo clasificarán a las semifinales del torneo, que se disputarán el 3 de julio. El partido consagratorio y el compromiso por el tercero puesto se jugarán el próximo domingo.

El campeón, vicecampeón y el que logre quedarse con la tercera ubicación en la tabla, obtendrán los tres boletos sudamericanos al Mundial de Fútbol Playa, que será en agosto de este año, en Rusia.

Más contenido de esta sección
El español Carlos Alcaraz se entrenó este miércoles por primera vez en Wimbledon este año durante casi dos horas junto al húngaro Fabian Marozsan.
El paraguayo Julio Damián Mareco se convirtió en el tercer fichaje del Jaén FS para la próxima temporada.
Alcaraz, a sus 22 años, ya es el cuarto español con más títulos ATP con 21 en 27 finales
Exitosa Semana Internacional de la Vela en Paraguay. Mirá los ganadores de la competencia acuática.
Siete atletas representaron a Paraguay en el Mundial de GAMMA 2025, realizado en São Paulo, Brasil.