05 mar. 2024

Los Pynandi, finalistas en Arabia Saudita

Los Pynandi golearon 9-3 a Emiratos Árabes Unidos y se aseguraron un lugar en la final de la Neom Beach Soccer Game, que se cumple en Arabia Saudita.

pynandi.jpg

Los Pynandi vuelven a ganar y ya están en la final.

Foto: Gentileza

Los Pynandi, que vienen de vencer a Inglaterra, sumaron este jueves su segunda victoria seguida en el marco de la Neom Beach Soccer Game.

La Selección Paraguaya goleó 9-3 a Emiratos Árabes Unidos por la fecha 2 del Grupo A, en la competencia que se desarrolla en Arabia Saudita.

Valentín Benítez, en tres oportunidades, Carlos Carballo y Luis Ojeda, ambos con doblete, mientras que Amado Rolón y Mathías Martínez completaron la cifra de goles del equipo paraguayo con un tanto cada uno.

Nota relacionada: Los Pynandi vencieron a los ingleses

El elenco guaraní, que ya se aseguró un lugar en la final, cerrará su participación en el Grupo A contra la selección anfitriona, este viernes, desde las 15:00 hora paraguaya.

Detalles del partido

Goles: 2do periodo: 11’57’’, 11’03’’ Carlos Carballo, 2do periodo: 5’15’’, 3er periodo: 11’29’’ Luis Ojeda, 2do periodo: 1’’, 3er periodo: 8’55’’, 3er periodo: 8’13’’ Valentín Benítez, 3er periodo: 11’43’’ Amado Rolón, 3er periodo: 6’38’’ Mathías Martínez (PY); 1er periodo: 6’14’’ A. Abbas, 2do periodo: 8’59’’, 3er periodo: 5’52’’ Ahmed (EAU).

Amonestados: No hubo. Expulsado: 3er periodo: 1’ Abbas (EAU).

Alineaciones

Paraguay: Yoao Rolón, Sixto Cantero, Amado Rolón, Carlos Carballo, Valentín Benítez. Alternaron: Rolando González, Rodrigo Escobar, Luis Ojeda, Jhovanny Benítez Tande, Milciades Medina, Néstor Medina, Mathías Martínez. DT: Joaquín Molas.

Emiratos Árabes Unidos: Humaid, Abbas, Beshr, Rashed, A. Bechr. Alternaron: Haitham, Kamal, Malahi, Dahqani, A. Abbas, Jamal, Saeed. DT: Víctor Vasques.

Más contenido de esta sección
El seleccionado juvenil de Paraguay participará en el Campeonato Sudamericano SAR M18, del 11 al17 de marzo, en Río Segundo, Córdoba.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen calificó de “frustrante” su primera clasificación en la F2, pero afirmó tener lo necesario para estar más arriba.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen debutará en la Fórmula 2, la antesala a la máxima categoría del automovilismo mundial.
Asunción se prepara para recibir 3.800 deportistas que competirán en 31 deportes y 50 modalidades en los II Juegos Panamericanos Junior que comenzarán dentro de 500 días.
La franquicia paraguaya Yacare XV logró una sensacional remontada en casa ante Selknam de Chile por la segunda fecha del Súper Rugby Américas.
La selección de Brasil se ha proclamado por sexta vez en la historia campeona mundial de fútbol playa al imponerse a Italia por 6-4 en la vibrante final de la edición de Emiratos Árabes Unidos 2024.