24 abr. 2024

Los Pynandi vencieron a los ingleses

Los Pynandi vencieron a Inglaterra en la primera fecha del Grupo A de la Neom Beach Soccer Game de Arabia Saudita.

paraguay futbol de playa_38738968.jpg

Primer paso. La Albirroja los Pynandi se impuso con jerarquía al seleccionado inglés.

Foto: Gentileza

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa (Los Pynandi) inició su participación en el marco de la Neom Beach Soccer Game, derrotando a Inglaterra por el marcador de 5-3, por la fecha 1 del Grupo A, en la competencia que se cumple en Arabia Saudita.

Los Pynandi festejaron con anotaciones de Valentín Benítez en dos oportunidades; Milciades Medina, Sixto Cantero y Mathías Martínez. Descontaron para los ingleses: Day, Lawson y Clarke.

Paraguay jugó y ganó con Yoao Rolón, Sixto Cantero, Amado Rolón, Carlos Carballo, Valentín Benítez. Alternaron: Rolando González, Rodrigo Escobar, Luis Ojeda, Jhovvany Benítez, Milciades Medina, Néstor Medina, Mathias Martínez. DT: Joaquín Molas. Hoy, el equipo paraguayo enfrentará a Emiratos, desde las 11:00, por la segunda fecha, y cierra mañana contra Arabia (15:00).

Más contenido de esta sección
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.