28 mar. 2024

Los Pynandi, sin DT al Mundial de Rusia

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer ayer la salida del técnico de los Pynandi, Gustavo Zloccowick.

Gustavo Zloccowick.jpg

Legado. Bajo la conducción de Gustavo Zloccowick clasificó a la Albirroja Pynandi para el Mundial de Rusia.

Foto: Archivo ÚH.

La Selección de Playa, Albirroja Pynandi, disputará desde el 19 de agosto el Mundial de Rusia y conforma el Grupo A con el anfitrión Rusia, Japón y EEUU. El responsable de llevar a Paraguay a la competición mundial de fútbol de playa, Gustavo Zloccowick, dejó de ser el entrenador.

“El técnico aceptó una propuesta de volver a trabajar en el exterior, por lo que cierra un importante ciclo con la Albirroja”, reza el anuncio que publicó la APF.

El DT brasileño Gustavo Guga Zloccowick culminó su ciclo al frente de los Pynandi, después de cinco años.

ÚH dialogó con Ricardo Torres, presidente de la Divisional y confirmó: “El profe Zloccowick recibió una propuesta que no podía rechazar, Nos comunicó y llegamos a un común acuerdo. Le deseamos lo mejor y tiene las puertas abiertas en la APF a futuro”.

Torres afirmó además que “Joaquín Molas y Eduardo González continuarán con el proceso y asumen la conducción. Ellos trabajaron muy de cerca con Guga”.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol de playa logró el título de campeón en la Liga Evolución Conmebol Zona Sur.
Presidente Hayes se consagró campeón de la Copa Libertadores de Fútbol de Playa en una dramática final y cortó la hegemonía de equipos brasileños en el continente.
Presidente Hayes buscará este domingo quedarse con la Copa Libertadores de Fútbol de Playa por primera vez en su historia.
Presidente Hayes va este sábado en busca del boleto a la final de la Copa Libertadores de fútbol de playa, que se disputa en Iquique, Chile.