Cerro Porteño

Los posibles destinos del Conejo Benítez

Jorge Benítez, que tiene contrato hasta junio con Cerro Porteño, no seguiría en la entidad azulgrana. El agente ya empieza a buscarle club.

“No se fue aún, pero se va a ir. Nadie se comunicó para extender el contrato”, expresó este miércoles Pedro Aldave, empresario que representa a Jorge Benítez.

El agente manifestó en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental que ya está viendo un mercado fuerte, como el de México y Turquía para tratar de volver a impulsarlo al delantero, que llegó al Ciclón procedente del fútbol azteca.

POCAS CHANCES. Consultado sobre las razones por las que no rindió como se esperaba con la camiseta azulgrana, Aldave dijo que le faltó continuidad, “aunque mirando de forma fría, los números no son malos”.

“Es un muy buen jugador, porque un jugador malo no se vende tres veces. Lo que pasa que el fútbol paraguayo es totalmente distinto al mexicano. Después de estar cinco a seis años afuera le costó. Esa es la realidad”, refirió acerca de su readaptación.

Benítez disputó un total de 38 partidos con la entidad de Barrio Obrero y anotó 16 goles. “Jugó poco, no tuvo continuidad. Pero es buen jugador, es fuerte, tiene huevo, tiene raza”, sostuvo.

“En Cerro tampoco la rompieron todos. (El club) estaba complicado, viene cambiando de técnico y cada uno viene con su librito. Muchas veces es más fácil que te vaya bien en estabilidad y no en un ciclo con los picos que tuvo Cerro en los últimos dos a tres años”, remarcó.

Dejá tu comentario