Fútbol Paraguayo

Los penales llevan a Tacuary a octavos de final

Tacuary venció en la tanda de penales a Juventud de Itapúa y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2022.

Tacuary inscribió este jueves su nombre en los octavos de final de la Copa Paraguay al eliminar desde los doce pasos a Juventud de San Cosme y Damián (departamento de Itapúa). En tiempo normal, los equipos empataron 1-1 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad de Este.

Fredy Guerrero adelantó al elenco de Primera División a la media hora del cotejo, mientras que el representante de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) igualó a dos minutos del final con Mauro Sánchez y trasladó la definición al punto de sentencia.

En la tanda de penales, el elenco de Barrio Jara fue más efectivo, se impuso por 5-4 y se unió a los clubes que aún sobreviven en la competencia.

Los anteriores clasificados fueron Benjamín Aceval, Sportivo Iteño, Libertad, General Caballero de Zeballos Cué, Nacional, Guaireña FC, Sportivo Ameliano, Rubio Ñu, Sol de América, Olimpia, Atlético Tembetary, 12 de Octubre de Itauguá, Resistencia, Guaraní y ahora Tacuary.

Cabe remarcar que Cerro Porteño es el único equipo de la máxima categoría que no pudo superar esta fase al caer en la semana pasada por 1-0 ante Rubio Ñu, de la Intermedia.

Dejá tu comentario