22 may. 2024

Los once que buscarán escribir una nueva gesta ante Fluminense

Francisco Arce confirmó el equipo inicial que enfrentará a Fluminense, desde las 20:30. El Chiqui sale con importantes novedades.

olimpia - fluminense

Jhon Arias (i) de Fluminense disputan el balón con Facundo Zabala de Olimpia.

Foto: EFE

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, confirmó el equipo que iniciará el compromiso frente al Fluminense, desde las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2023.

El Chiqui anunció el onceno con el regreso de su capitán Richard Ortiz, quien no pudo estar en el encuentro de ida en Río de Janeiro debido a una molestia muscular de última hora.

Con esta novedad principal, los once del entrenador decano son: Juan Espínola; Víctor Salazar, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra, Facundo Zabala; Alenadro Silva, Richard Ortiz, Marcos Gómez, Iván Torres; Fernando Cardozo y Facundo Bruera.

El Franjeado, que cayó en la ida por el marcador de 2-0, necesita la misma cantidad de goles para forzar penales, y una diferencia de tres tantos para avanzar de forma directa. Más de 40.000 personas alentarán en Sajonia por la remontada del único representante paraguayo que aún sobrevive en competencias internacionales en este año.

Más contenido de esta sección
Colo Colo rescató un empate ante Alianza Lima y definirá su suerte en la última fecha ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
El paraguayo Junior Marabel salvó al minuto 92 un empate para el Palestino de Chile, que igualó 1-1 en su visita a Millonarios y eliminó al equipo colombiano en la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.
River Plate derrotó a Libertad que comprometió sus chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad visita a River Plate en busca de tres valiosos puntos para seguir en la lucha por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad visita a River Plate en Buenos Aires desde las 20:30, con la consigna de ganar los puntos en juego para seguir con vida en la Copa Libertadores.
Palmeiras se acerca a octavos con otra noche mágica en el Centenario.