Miguel Ángel Russo dirigió un total de 19 compromisos al cuadro de Barrio Obrero entre el torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.
En resumen, el argentino consiguió siete victorias, siete empates y sufrió cinco derrotas en estas presentaciones. El representativo azulgrana anotó 30 goles y recibió 19 en contra. Estos números marcan una efectividad del 49%.
En 13 presencias por el torneo casero, el Ciclón ganó en cinco oportunidades, empató en cuatro ocasiones y padeció igual cantidad de derrotas. Acumuló 19 unidades, se encuentra en el cuarto lugar, a 13 puntos del líder Olimpia, con escasas posibilidades de campeonar.
En la Copa Paraguay, Russo dirigió dos partidos: triunfó 3-0 a Atlántida por la primera fase y quedó apeado de la competencia en segunda ronda al empatar a un gol con 2 de Mayo y posteriormente caer en penales contra el cuadro de Intermedia (4-3).
En el certamen internacional, el equipo eliminó a San Lorenzo de Almagro. Cerro Porteño trajo una paridad a cero del Nuevo Gasómetro, mientras que en la revancha por los octavos de final doblegó al elenco de Boedo por el marcador de 2-1 en La Nueva Olla.
En cuartos de final, el Ciclón se batió con River Plate, que se quedó con el enfrentamiento. En el Monumental de Núñez, el club paraguayo cayó por 2-0. En Barrio Obrero empató 1-1 y se despidió de la Copa Libertadores 2019.