15 oct 2026

Los nuevos campeones del exa Saturio

América 012, Aston Villa 017 y Lazio 03 son los flamantes campeones del campeonato de ex alumnos del Centro Regional de Educación Saturio Ríos, ubicado en San Lorenzo.

exa.jpg

Lazio 03 tiene una nueva estrella, pero ahora es la del Ejecutivo.

Foto: Gentileza

El certamen, que fue realizado en conjunto con la empresa Jagua’i, se lleva jugando más de una década y es uno de los más tradicionales de la ciudad. Sumando los cuadros de las tres categorías (Primera, Intermedia y Ejecutivo) en el Clausura 2022 se contó con la participación de 47 equipos.

América 012, monarca de la Primera

El América 012 conquistó la Primera al superar (6-5) a Timão 011 en penales tras igualar a tres tantos en el tiempo reglamentario. Los integrantes del campeón: Francisco Ortiz, Luis Acosta, Félix Arévalos, Tomás Villamayor, Derlis Villarreal, Luis Silva, Pablo Duarte, Blas Alvarenga, Rodrigo Ortiz, Federico Rolón, Pedro Centurión y Carlos Armoa.

Aston Villa 017, ascendió con el título

El Aston Villa 017 campeonó en la Intermedia tras vencer (4-1) a Corinthians 010 en la final. El plantel: Martín Guillén, David Pedrozo, Arturo Ojeda, Óscar Delvalle, Derlis Álvarez, Edgar Gómez, Nahuel Rojas, Derlys Orella, Alan Agüero, David Rodríguez, Pablo Delgado, José Gaona, Marcelo Apodaca, Richard Pereira y Carlos González.

Lazio 03, el mejor en Ejecutivo

El Ejecutivo quedó en manos de Lazio 03, equipo que derrotó (3-2) a River 04. Son reyes de esta categoría: William Castro, Arsenio González, Marcelo Filártiga, Juan Pereira, William Duarte, Diego Sanabria, Fabrizio Gamarra, Edgar Alonso, Miguel Ramírez, Orlando Núñez, Rodrigo Ruiz Díaz, Manuel Galeano y Pedro Viera. DT: Rodrigo Retamozo.

Más contenido de esta sección
El cuádruple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el nocturno Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula Uno.
Los World Skate Games Paraguay 2026 tendrán este sábado 10 de octubre una intensa jornada de competencias en distintas sedes del país, con finales, partidos por medallas y ceremonias de premiación en disciplinas como el skateboarding, el scootering, el hockey sobre patines, el patinaje de velocidad, el patinaje artístico, el roller freestyle e inline slalom.
El estadounidense Tommy Paul volvió a imponerse ante nuestro compatriota Dani Vallejo, esta vez en sets corridos en la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái (China).
La Selección Paraguaya de fútbol de playa cedió en el alargue ante España por 4-3.
Francia, con 20 preseas, lidera el medallero de la quinta edición de los Juegos Mundiales de Patinaje, que se disputan en Paraguay, seguida de cerca por Taiwán e Italia, tras una semana de competición.
Daniel Vallejo vuelve a la acción este sábado en el ATP Masters 1000 de Shanghái, China, donde enfrentará al estadounidense Tommy Paul por la segunda ronda del certamen.