31 may. 2026

Los nuevos campeones del exa Saturio

América 012, Aston Villa 017 y Lazio 03 son los flamantes campeones del campeonato de ex alumnos del Centro Regional de Educación Saturio Ríos, ubicado en San Lorenzo.

exa.jpg

Lazio 03 tiene una nueva estrella, pero ahora es la del Ejecutivo.

Foto: Gentileza

El certamen, que fue realizado en conjunto con la empresa Jagua’i, se lleva jugando más de una década y es uno de los más tradicionales de la ciudad. Sumando los cuadros de las tres categorías (Primera, Intermedia y Ejecutivo) en el Clausura 2022 se contó con la participación de 47 equipos.

América 012, monarca de la Primera

El América 012 conquistó la Primera al superar (6-5) a Timão 011 en penales tras igualar a tres tantos en el tiempo reglamentario. Los integrantes del campeón: Francisco Ortiz, Luis Acosta, Félix Arévalos, Tomás Villamayor, Derlis Villarreal, Luis Silva, Pablo Duarte, Blas Alvarenga, Rodrigo Ortiz, Federico Rolón, Pedro Centurión y Carlos Armoa.

Aston Villa 017, ascendió con el título

El Aston Villa 017 campeonó en la Intermedia tras vencer (4-1) a Corinthians 010 en la final. El plantel: Martín Guillén, David Pedrozo, Arturo Ojeda, Óscar Delvalle, Derlis Álvarez, Edgar Gómez, Nahuel Rojas, Derlys Orella, Alan Agüero, David Rodríguez, Pablo Delgado, José Gaona, Marcelo Apodaca, Richard Pereira y Carlos González.

Lazio 03, el mejor en Ejecutivo

El Ejecutivo quedó en manos de Lazio 03, equipo que derrotó (3-2) a River 04. Son reyes de esta categoría: William Castro, Arsenio González, Marcelo Filártiga, Juan Pereira, William Duarte, Diego Sanabria, Fabrizio Gamarra, Edgar Alonso, Miguel Ramírez, Orlando Núñez, Rodrigo Ruiz Díaz, Manuel Galeano y Pedro Viera. DT: Rodrigo Retamozo.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Joshua Duerksen no pudo completar la prueba del sprint en el GP de Canadá en la Fórmula 2
Nuevamente la Formula 2 visita suelos desconocidos para la categoría, pisando Canadá por primera vez en su historia para disputar la tercera ronda del campeonato, con presencia del paraguayo Joshua Duerksen.
El tenista paraguayo confirmó que debutará el martes en Roland Garros y se prepara entrenando con figuras como Jannik Sinner y Francisco Cerúndolo.
Las grandes estrellas del tenis amenazan con plantarse en Roland Garros en protesta por el reparto de premios, una queja que ha ganado fuerza en las últimas semanas y que puede estallar en el Gran Slam de tierra batida que comenzará el próximo domingo.
Se disputo la novena fecha de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera, con Olimpia manteniendo la cima a pesar de la derrota ante el Santo.
El Gumarelo venció 3-1 a San Lorenzo y suma 20 puntos en la competencia oficial de la APF.