Fútbol Internacional

Los grandes formadores en la carrera de Justo Villar

Justo Wilmar Villar, que este martes cumple 43 años de edad, dio a conocer los nombres de los entrenadores más influyentes de su carrera profesional.

Justo Villar, ahora en el cargo de director deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, reveló los nombres de dos entrenadores que más influencias tuvieron en su carrera deportiva.

“Yo tuve dos grandes formadores, uno es Ever Hugo Almeida, como todos saben, y el otro es Tata Martino”, manifestó este martes el ex jugador en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Con el primero coincidió en Sol de América, en la alborada de su carrera. El entrenador lo había respaldado de forma contundente cuando las críticas arreciaban sobre él por su baja estatura (1.80 m).

“Ahí me bancó muchísimo él, siempre le agradezco. No lo voy a olvidar nunca, pasan los años y siempre se lo reconozco”, señaló al respecto y a su vez por inculcarle “trabajo y sacrificio” para triunfar en un puesto tan ingrato.

Con el segundo compartió momentos inolvidables con la Albirroja. Fue portero de la selección que hizo historia en el Mundial de Sudáfrica al llegar hasta los cuartos de final. También brilló en la Copa América de Argentina 2011, certamen en el que fue elegido Mejor Portero del torneo.

Dejá tu comentario