16 dic. 2025

Los goles que ponen a Paraguay en cuartos de final

VIDEO. Reviví las hermosas anotaciones de los jugadores de la Selección Paraguaya de Fútbol para el triunfo 3-2 ante Argentina para acceder a los cuartos de final del Mundial Sub 17.

diego duarte nota.jpg

Diego Duarte celebra la anotación ante Argentina.

Paraguay selló este jueves su paso a los cuartos de final del Mundial de la categoría Sub 17, tras vencer con una vigorosa remontada por 3-2 a Argentina.

Paraguay, que venía de clasificarse como líder del Grupo F, por encima de Italia y México, avasalló a su rival en el complemento y cambió la historia del 2-0 con goles de Diego Torres y Diego Duarte, y un gol en propia meta de Lautaro Cano.

El próximo domingo, también en Cariacica, el equipo de Gustavo Morínigo se enfrentará a Países Bajos, que viene de eliminar a Nigeria. El partido será transmitido por NPY y Tigo Sports.

Embed

Más contenido de esta sección
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.
El Inter Miami anunció este lunes el fichaje del lateral español Sergio Reguilón, que se encontraba sin equipo tras abandonar el pasado enero la disciplina del Tottenham Hotspur, y que suplirá la baja de su compatriota Jordi Alba, recientemente retirado.
El jugador paraguayo José Florentín está nuevamente en el ojo de la polémica y ahora piden su detención.
La sentencia que lleva el nombre del exfutbolista belga Jean-Marc Bosman, la más revolucionaria jamás dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en materia deportiva, cumple este lunes su 30 aniversario con la huella aún viva de las costuras que rompió en las estructuras del deporte europeo.
Corinthians y Vasco da Gama disputarán la final de la Copa de Brasil, que definirá el último cupo brasileño a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.
Toluca derrotó este domingo por 9-8 en la tanda de penales al Tigres UANL, con una falla decisiva del campeón mundial argentino Ángel Correa, para retener el título en el torneo Apertura 2025 del fútbol mexicano.