11 nov. 2025

Los goles que ponen a Paraguay en cuartos de final

VIDEO. Reviví las hermosas anotaciones de los jugadores de la Selección Paraguaya de Fútbol para el triunfo 3-2 ante Argentina para acceder a los cuartos de final del Mundial Sub 17.

diego duarte nota.jpg

Diego Duarte celebra la anotación ante Argentina.

Paraguay selló este jueves su paso a los cuartos de final del Mundial de la categoría Sub 17, tras vencer con una vigorosa remontada por 3-2 a Argentina.

Paraguay, que venía de clasificarse como líder del Grupo F, por encima de Italia y México, avasalló a su rival en el complemento y cambió la historia del 2-0 con goles de Diego Torres y Diego Duarte, y un gol en propia meta de Lautaro Cano.

El próximo domingo, también en Cariacica, el equipo de Gustavo Morínigo se enfrentará a Países Bajos, que viene de eliminar a Nigeria. El partido será transmitido por NPY y Tigo Sports.

Embed

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó a River Plate de Matías Galarza en el superclásico del fútbol argentino disputado en La Bombonera.
Rayo Vallecano resistió en casa y rescató un empate sin goles ante el poderoso Real Madrid por la fecha 12 de la Liga de España.
El Manchester City pasó este domingo por encima del Liverpool, que se vio superado y sumó su quinta derrota en sus últimos seis partidos de Premier, y aprovechó el tropiezo del Arsenal para, con una victoria por 3-0, colocarse a cuatro puntos de los ‘gunners’, que son líderes.
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.
El Sunderland continúa su sueño y sacó un empate acrobático en el minuto 94 gracias a un remate imposible de Brian Brobbey en el minuto 94 que apaga al Arsenal y le hace pinchar por primera vez desde el 21 de septiembre.
Un gol de Harry Kane en el minuto 92 evitó la primera derrota del Bayern en esta temporada y selló el empate 2-2 ante el Union Berlín que logró poner al club bávaro contra la pared en varios momentos del partido.