24 abr. 2024

Los goles que ponen a Paraguay en cuartos de final

VIDEO. Reviví las hermosas anotaciones de los jugadores de la Selección Paraguaya de Fútbol para el triunfo 3-2 ante Argentina para acceder a los cuartos de final del Mundial Sub 17.

diego duarte nota.jpg

Diego Duarte celebra la anotación ante Argentina.

Paraguay selló este jueves su paso a los cuartos de final del Mundial de la categoría Sub 17, tras vencer con una vigorosa remontada por 3-2 a Argentina.

Paraguay, que venía de clasificarse como líder del Grupo F, por encima de Italia y México, avasalló a su rival en el complemento y cambió la historia del 2-0 con goles de Diego Torres y Diego Duarte, y un gol en propia meta de Lautaro Cano.

El próximo domingo, también en Cariacica, el equipo de Gustavo Morínigo se enfrentará a Países Bajos, que viene de eliminar a Nigeria. El partido será transmitido por NPY y Tigo Sports.

Embed

Más contenido de esta sección
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.
Estudiantes de La Plata tomará medidas para identificar a los personas que efectuaron insultos racistas contra los aficionados del Gremio durante el encuentro disputado el martes en la Copa Libertadores, que finalizó por 0-1 para los brasileños, informó este miércoles el club argentino.