24 abr. 2024

Los goles de la victoria de Paraguay ante Chile

La Selección de Paraguay consiguió una victoria importante para seguir en la Copa América. Repasá los goles de Braian Samudio y Miguel Almirón.

960342684f84fe006864301c59a929d14e9e2789.jpg

Miguel Almirón y Braian Samudio, los goleadores de Paraguay ante Chile.

Foto: EFE

Paraguay logró una gran victoria mostrando un esperanzador juego de cara a lo que realmente es importante: Las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Albirroja sacó del baúl la vieja fórmula y con eso consiguió sacarse del frente a Chile y anotarse en la siguiente ronda de la Copa América.

Brain Samudio, a los 33 minutos del primer tiempo, se encargó de abrir la cuenta en el estadio Mane Garrincha con su cabezazo al ángulo derecho que resultó inatajable para Claudio Bravo. Luego, en el complemento, Miguel Almirón transformó un penal por gol para liquidar el expediente en Brasilia sobre los 58'.

Con este triunfo la Albirroja sumó 6 puntos y se ubica de momento en la segunda posición del grupo por detrás del líder que es la Argentina. En la última jornada de la fase de grupos, Paraguay se enfrentará ante Uruguay por definir posiciones de cara a los cuartos de final.

Embed