29 mar. 2024

Los goles del triunfazo de Olimpia ante Atlético Goianiense

Dos goles donde primó el juego asociado para que Olimpia logre una importante diferencia ante Goianiense en la ida de los octavos de la Copa Sudamericana.

WhatsApp Image 2022-06-30 at 10.03.03 PM.jpeg

Olimpia superó al Atlético Goianiense con goles de Derlis González y Alejandro Silva.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Olimpia superó por 2-0 al Atlético Goianiense en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana sacando una buena ventaja para ir confiado al duelo revancha en territorio brasileño buscando un lugar entre los ocho mejores del torneo.

En el primer gol del partido en el estadio Defensores del Chaco lo hizo Derlis González aprovechando el rebote del portero Ronaldo que contuvo un remate a quemarropa de Fernando Cardozo. Pero en este gol tuvo a muchos otros actores, empezando con la galopada de Hugo Quintana, la pared con Alejandro Silva y por último los dos mencionados primeramente.

Derlis González Goianiense

En el segundo tiempo, una guapeada de Alejandro Silva, trabando y asistiendo a Derlis González que con mucha inteligencia puso el balón entre líneas para que el volante uruguayo y capitán del equipo marque el definitivo 2-0 en el marcador.

Alejandro Silva

La revancha, a disputarse el jueves 7 de julio a las 20:30 en el estadio Serra Dourada de Goiania, definirá al clasificado en esta serie de Copa Sudamericana que disputan Olimpia y Atlético Goianiense.

Relacionado: Olimpia saca chapa en la Copa Sudamericana

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.