24 ago. 2025

Los goles de Bocanegra y Tacuara

VIDEO. Reviví los goles de Daniel Bocanegra y Tacuara Cardozo que permitieron a Libertad debutar con un gran triunfo en la Copa Libertadores.

bocaa.jpg

Daniel Bocanegra festeja su gol ante el DIM.

Foto: Prensa Club Libertad

Libertad se impuso este martes a domicilio por 1-2 al Independiente Medellín y asumió el control del Grupo H de la Copa Libertadores en cuya primera jornada Boca Juniors sustrajo un empate 1-1 de la cancha del Caracas.

La ventaja de los repolleros la marcó apenas cuando transcurrían 3 minutos el defensor central colombiano Daniel Bocanegra, exjugador del Atlético Nacional, el más enconado rival del Medellín en Colombia.

Bocanegra capitalizó un tiro de costado servido por su compañero Nicolás Milesi, tras una seguidilla de ataques de Libertad.

Lea más: Libertad debuta con un triunfazo y es líder del grupo

La situación empeoró a los 28 minutos, cuando ‘Tacuara’ remató ceñido al palo y dejó sin reacción a Andrés Mosquera.

El próximo partido del Gumarelo en el campo internacional será el próximo martes 10 de marzo desde las 21.30 horas de local ante el Caracas de Venezuela, mientras que el DIM, ese mismo día y a la misma hora, visita a Boca Juniors en La Bombonera.

Embed

Más contenido de esta sección
El Gumarelo ultima detalles para recibir el jueves al poderoso River Plate que tiene en sus filas a Matías Galarza
Libertad de cara a la fecha 7 del Torneo Clausura 2025, donde tendrá que medir a Recoleta, mañana (18:30), prepara algunas variantes atendiendo que en la próxima semana recibirá a River Plate de Argentina por los octavos de la Libertadores.
Libertad pierde a uno de sus defensores centrales para el juego de la fecha 7 del Clausura 2025. Se trata del zaguero Miguel Jacquet, quién sufrió un golpe en el duelo anterior ante Ameliano, y se espera que su recuperación no se prolongue por más de 10 días.
Libertad capitalizó su tercera victoria al hilo en el Torneo Clausura 2025, por la fecha 6 goleó por 4-0 al Sportivo Ameliano en la ciudad de Villeta.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con la victoria ante Tembetary.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, valoró el desempeño del equipo gumarelo en la última victoria por 2-0 sobre Sportivo Trinidense.