Fútbol Internacional

Los equipos paraguayos en el FIFA 20

VIDEO Y FOTOS. Ya está disponible el modo Copa Libertadores en el videojuego FIFA 20 con equipos y jugadores paraguayos.

EA Sports, nombre comercial usado por Electronic Arts desde 1993 para distribuir videojuegos de deportes, lanzó este martes su nueva actualización en el videojuego FIFA 20 que incluye los máximos torneos a nivel de clubes de la Conmebol: Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Recopa.

Embed

Los equipos paraguayos que aparecen en el modo Libertadores son Olimpia y Libertad, mientras que Guaraní, que clasificó desde la Fase 1, estará recién en la próxima actualización.

En cuanto a jugadores paraguayos, algunos de los que aparecen son: Gustavo Gómez (Palmeiras), Junior Alonso (Boca Juniors), Robert Rojas (River Plate), Robert Piris Da Motta (Flamengo), Cecilio Domínguez (Independiente de Avellaneda), Matías Rojas (Racing), entre otros.

ESL_-1NWkAAqt2_.jpg
ESL__MtXsAEL6ca.jpg

En la Sudamericana, los conjuntos guaraníes que podrán ser elegidos son Sol de América y Sportivo Luqueño, no así River Plate y Nacional, que fueron eliminados en la primera fase.

El modo Libertadores ya está disponible como DLC ("Downloable content", o contenido descargable) de manera gratuita, tanto para Play Station como para XBox y PC.

fifaa.jpeg
ESNjSZ-XkAs4GU1.jpg

Dejá tu comentario